La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >transporte

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 13 september 2004 - 13:50:16

transporte

Pues yo pensaba salir el viernes sobre las 15:30 de la zona H.de St. Pau.
Plazas disponibles 3 o 4 depende de la comodidad deseada, no hay problema de equipaje (coche viejo pero familiar)

Si no se apunta nadie ya contactaré con Dave o con quien sea.

Mis datos están en la hoja excell. apa siau!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 september 2004 - 18:54

Monday 13 september 2004 - 14:01

Hola Gerard!

Llamame y quedamos pa salir juntos y asin nos ahorramos kilometradas en solitario y despilfarro de gasolina gratuito. Yo vivo tb cerca del Hospital de St.Pau, en la calle Industria tocando a Paseo Maragall. En vez de Sants (donde curro) puedo salir desde casa sobre las 15:40 (40 min pa comer algo e ir a casa con metro a buscar los barturos...pues plego a las 15h).

Mi coche es nuevecito...no es familiar...pero es dieses y gasta poco!!!

Mi numero lo tienes en la hoja excel, sino me lo pides de nuevo.

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 september 2004 - 19:13
No si ahora vamos a ser todos vecinos, yo vivo en Xifré (pero subo el sábado).
Nos vemos.

Monday 13 september 2004 - 22:40
Weno, pues aki otro del barrio... de Rogent tocando a Rossello . Ahora q se q vivis cerquita sera cuestion de pillar confianza para pasearme sivilinamente en busca de nuevas fuentes de reseñas cerquita de casa. Ens veiem allà dalt!

Dani

Tuesday 14 september 2004 - 18:54
Pos si somos vecinos! Yo  vivo Maragall con r. Volart. Perfecto en diesel te llamo luego!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies