La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Baja forzosa

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 14 september 2004 - 09:50:51

Baja forzosa

BUAAAAAAAAAAAAAAAA
 MIER.................................
Por cuestiones laborales totalmente inevitables no puedo ir al Madstage.

Espero que os lo paséis muy bien ....
Que envidiaaaaaaaaa, cagonlá!!!!!

Pa los organisadores: hoy mismo llamo a Restanca

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 september 2004 - 13:45

Tuesday 14 september 2004 - 10:23
Chemi, esperate un poco antes de cancelar, que igual se viene Mapicas (ya estuvo en el II MadStage) . Esta tarde hablare con el pa confirmarlo
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 september 2004 - 10:37
Chemi no llames que sinó me liareis al guarda... Si surge algo lo podeis decir aquí o a mi directamente a david @ feec . org
Tuesday 14 september 2004 - 10:59
OK
Tuesday 14 september 2004 - 11:12
Hombre pues yo al igual tambien me apunto (siempre q mapicas diga q no )
Tuesday 14 september 2004 - 11:18
apuntate apuntat.. que ya no viene de una... aparte Montse aun no seabe si puede venir.... pero por uno...  ... asi volvemos un poquito más loco a David P
Tuesday 14 september 2004 - 12:19
Solo tengo un problema, no tengo ni carnet (estoy en ello) ni coche. Creo q Madsergi es de Vilanova, no???
El viernes si hay q ir a BCN pues no hay problema pero el domingo depende de la hora q lleguemos si no hay tren ni na de na .....

Tuesday 14 september 2004 - 12:24
Si, si apuntate ! Total ya no se ni donde tengo los numeros !

Tuesday 14 september 2004 - 12:32
t´acabo d´enviar un emilio con el excel del madstage pa que puedas contactar con la gente
Tuesday 14 september 2004 - 12:43
Doncs t´acabo d´enviar les dades, i tb he enviat un miliu a en Madsergi. A veure si cola

argggg

Tuesday 14 september 2004 - 13:36

Hola,

no puedo asegurar que vaya, así que la plaza para el que la coja. Estoy pendiente de unos amigos. Disfrutad a tope!!

Porque... la opción dormir fuera del refu... imposible, verdad??

Un saludo
Emilio Martínez

Tuesday 14 september 2004 - 13:43
me parece que sitio va a haver seguro... weno.... creo.... pero vamos... no creo que el refu este lleno....

Vengaaaaa.... vaaaaa.... venteeeee

Tuesday 14 september 2004 - 13:45
Se puede dormir en el antiguo refugio al otro lado de la presa.  De todas formas Restanca es muy grande y no creo que sea un problema una plaza mas...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies