La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >los que vais al madstage ¿podriais hacerme un favo...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 15 september 2004 - 14:20:23

los que vais al madstage ¿podriais hacerme un favor personal?

Bueno agradeceria a algun/os/as de los participantes ..............si podeis dar la vara al webmaster (se aceptan collejas cariñosas) .............para que de una vez cuelgue el articulo del chubasquero que esconde en su poder desde hace "algun tiempo ......................

hasta que se aburra si es posible ..............

mil gracias por adelantado ...................

PS: .......me pregunto si el master censurara este post

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 september 2004 - 20:17

Wednesday 15 september 2004 - 14:21
Tambien se aceptan recogidas de firmas .............

............o condolencias si no hay nada que hacer

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 september 2004 - 15:15
articulo?.... chauquetas?.... pues ahora no ciago......

si, si... lo tengo en el curro, pero no lo puedo maquetar aqui.. tenog que hecerlo en cas... pero nunc me acuedo de llevarmelo pa casa....

Wednesday 15 september 2004 - 20:17
Pues ya puedes esperar sentao PIT!! Contra eso no podras luchar. Yo hace tres meses que le pase las fotos y el relato del barrankostage y a dia de hoy (si no fuera pq las colgue yo directamente el martes) todavia estoy esperando.....

Entonces como no!! El señor websmaster se recibe una:

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA!!!

jejejejejeje 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies