La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >patxaran (para farell y otros)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 15 september 2004 - 17:36:51

patxaran (para farell y otros)

Bueno, como yo prometí subir patxarán pero al final no voy a ir ...
Para los interesados: el que subí al anterior madstage, artesanal y rico, rico, es de Casa Juantxo, en el mismo pueblo de Artíes, a pie de carretera. Seguro que lo veis, sinó preguntad.
Está de fruta madre!!!
Lástima no bajarme una botellita

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 16 september 2004 - 12:10

Wednesday 15 september 2004 - 17:50
wenas chemi,

dame el telefono de tu jefe...que le dire cuatros frescas...veras como te suelta

patxaran.......KUANTAS BOTELLAS QUIERES QUE TE BAJEEEE???

YO ME VOY A SUBIR ...UNAS VEINTE PA RESTANCA¡¡¡

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 september 2004 - 18:07
El teléfono de mi jefe ... jodido 
Lo gracioso del tema es que no tengo jefe!!!
Ser autónomo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes ... si no curras no comes , así que a veces hay que sacrificar cosas, como un madstage

Bébete una copita a mi salud

Thursday 16 september 2004 - 08:41
Probad en la cava Besó, entrando a viella antes del puente una callecita estrecha que se abre a una alameda y veréis al final una tienda de montaña que se llama nunatak, al lado está la bodega de toda la vida con mostradorcito en el que os darán de probar lo que queráis. Es la más barata y la que surte a todos, excelente variedad de espirituosos varios.

Si queréis quesos y chorizos, justo a la entrada de esa callecita está el Café Express, taberna de las antiguas con despacho de bebidas a la derecha (excelentes alcachofas con vinagre y botellines de birra) y a la izda despacho de productos de aquí (flipe de chorizo de ciervo picantón, este año se han pasado con el picante) entre medias mesas para tomar y normalmente bronca entre el matrimonio que se gritan de una barra a otra con vosotros en medio.

Como lea esto Juantxo me mata!!

Thursday 16 september 2004 - 08:51
sip....y en la cava Besó (nunca recuerdo el nombre pero por suerte me se el camino ) tienen un licor de nueces que no tiene nada que envidiar al patxaran ..ya veo ya...en lugar de un madstage montañero esto va a ser un madstage licorero

Farell, Madsergi, Madveras, DavidP, Gabi...al menos una copita a mi salud no? yo os saludaré cuando sobrevuele Restanca...si veis algún paracaidista....marcar una cruz en l´Estany de Mar como me dijo DavidP...al menos que pueda orientarme para aterrizar con éxito !...aunque me parece que si tengo que confiar en eso..... !!!

Saludos y a disfrutar!!

Thursday 16 september 2004 - 09:29
No, no me entendiste en Marte, en Marte esta la cruz !!!

Thursday 16 september 2004 - 09:35
vale, pero al menos que sea en el polo sur de Marte, que así podré jugar con el hielo mientras tu esperas con tus piolos afilados a que se formen las cascadas de Boí...recuerda.. recuerda el año pasado lo muuuuuuuuuuuuuuuuucho que llegaste a utilizarlos!!
Thursday 16 september 2004 - 10:07
MadStage Licorero???... glus... que miedo me ha entrado de golpe.... weno...  yo no pienso probarlo... 1, 2, 3 .... 4, 5, 6... yo no lo probaré... todos lo  vereis... 1, 2, 3 .... 4, 5, 6... yo no lo probaré... todos lo  vereis... 1, 2, 3 .... 4, 5, 6... yo no lo probaré... todos lo  vereis... 1, 2, 3 .... 4, 5, 6... yo no lo probaré... todos lo  vereis... 1, 2, 3 .... 4, 5, 6... yo no lo probaré... todos lo  vereis.......
Thursday 16 september 2004 - 10:54
...tu te lo pierdes, guepmaster

que pensaba subir un par de botellitas, para acompañar a unos buñuelos que me currare esta noche....

salut i seny
mirlo

Thursday 16 september 2004 - 11:01
no te apures mirlo, si el webmaster va a ser el primero en empezar a decir y hacer tonterias... y si no, tiempo al tiempo...el lunes me cuentas.........ya veremos leugo ya el trabajo de los paparazzi !!!!!!
pd....por cierto...con dos botellas el webmaster no tiene ni para empezar!!

Thursday 16 september 2004 - 11:48

Mirlo, yo llevo ½ botella de patxaran casero de Bilbo (no me queda mas) ya lo probaremos el sábado, por supuesto después de beber una buena botella de vino con la suculenta cena que espero nos preparen el sábado (que no pongan sopa por favorrrrrrrrrrrr). Saludos.

Thursday 16 september 2004 - 11:55
Pos la cosa esta al 50% de posibilidades que te toque sopa...

1r plat de sopa o amanida (ensalada).
2n plat de verdura, pasta, llegum, etc.
3r plat de carn, ous, botifarra, etc.
Postres i pa.

Thursday 16 september 2004 - 12:10
....jejeje...sopa...que buena.....

tu tranki vica....que a la sopa le añades la media botellita de patxaran....i estara...

salut i seny/salut i prudencia
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies