La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Necesitamos coche!!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 16 september 2004 - 21:28:41

Necesitamos coche!!!!!!!!

Gente necesitamos coche!!!!!!!!!!!!!!! el sergi tiene un gripazo y no va a ssube  alguien le queda un hueco y sube el mañana por la tarde???
       asias!!!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 17 september 2004 - 10:22

Thursday 16 september 2004 - 22:29
pos como diria q soy el unico q sale a esa hora desde Barna... me parec q nos tocará ir un pelin apretados... pero weno.. ale que vamos :-p
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 september 2004 - 22:37
okis!!! asias tio, te ha llamao el dani???? esta vez no sera tan chungo como en el de viella, yevo poc cosa.
   ens truqem dema!!!

Friday 17 september 2004 - 07:54
No viene el sergi? El MadStage no sera lo mismo sin el.
Bueno, si veo un Focus por ahi mas bajo que los tuneados ya sabre que sois vosotros .
6 horas y media que me faltan pa salir. Toy ya nervioso.
Saludos

Friday 17 september 2004 - 07:59

QUINTIN cuidadin con el coche que tu vienes de lejos ehhhhhhhhhh  apa siau

Friday 17 september 2004 - 09:53
quintin... a que hora + o - llegaras a arties...yo espero que lleguemos sobre las 10 .... lo que a lo mejor subimos en dos coches...
Friday 17 september 2004 - 10:07
eso eso...a que hora llegarás....

Nosotros pararemos en viella o arties a echar un bocata o argo a la panza antes de subir pal Refu...calculo que sobre las 8-8:30 taremos deglutiendo argo...

apa, nos vemos esta noxe...

Friday 17 september 2004 - 10:22
Pues saldre a de aqui a las dos y poco, pa quitarme del atasco. La guia Campsa dice que seis horas, con los neumaticos de seco algo menos, pero seguramente vaya a tres paradas y tarde siete horas, porque cambiar neumaticos uno solo es algo pesado. .
Cuando este por Barbastro o asi sus pego un toque a ambos, pa ver por donde andais.
En cuatro horas me abrooooooo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies