La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Como pesa el jodío!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 17 september 2004 - 11:13:40

Como pesa el jodío!

Pues que tengo un peaso saco que pesa un puñao, entonses, alguna solucion como subir unas sabanitas o me congelaré de frío, cargo con el muerto... No llego, hoy no llego!

Saludos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 17 september 2004 - 18:12

Friday 17 september 2004 - 11:21
mercè....con una sabana y dos traguitos de patxaran no pasaras frio ...

que en el refu hay mantasssssssssssssss....i sino ya te daremos una paliza pa que entres en calor

nus vemos en restanca..."trepa-rocas"

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 september 2004 - 11:22
En el refugio hay mantas, asi que con una sabana vas sobrada.

(No tengo ni idea de si hay mantas o no, pero como voy con el saco que no tiene relleno, no quiero ser el unico que se quede tieso )

Friday 17 september 2004 - 11:40

Weno.... yo también voy con el mini saco... o sea... que como no haya mantas... :-ppppp ... pero si, si que hay mantas ;) ... jejejeje

Yo subo con la friki mochila de 40l... todo apretujao pero weno... dios! que de hierros que llevo :-SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Friday 17 september 2004 - 11:45
SIP  mucho quejarse ...........

Pero no veo que nadie se queje de lo que pesa el patxaran eh joidos¡¡¡¡¡¡

Friday 17 september 2004 - 11:56
hombre.. la bebida energitica hay q subirla  .... weno.. yo no llevo  .... no nono.. no lo probaré... resistiré la tentación......
Friday 17 september 2004 - 12:19
PERO QUE POCO SABEIS DE CALOR teneis que hacer como los esquimales??????  pregunta ¿¿ como se calientan los esquimales?? un dos tres a calentarse otra vez   apa siau
Friday 17 september 2004 - 18:12
Pit, Pit, Pit..... me has decepcionado
El pacharán es como la ropa....no pesa...porque se bebe y se LLEVA PUESTO!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies