La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >FELISSSSSSS CUMPLEAÑOS.....PANCHO¡¡¡

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 17 september 2004 - 10:27:10

FELISSSSSSS CUMPLEAÑOS.....PANCHO¡¡¡

wenas,

..que hoy cumple añitos nuestro forero "PANCHO"....yupiiiiiii....

...cumple años felis, cumple años felis....

ale a disfrutar del dia...i que cumplas muchos más....

un abrazo i muchoossss ....    
nos vemos mañana campeon.....

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 19 september 2004 - 22:05

Friday 17 september 2004 - 10:34
PILLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN I nosotros sin saberlo que no te pase nada en la restancaapa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 september 2004 - 10:49
Felicidades Pancho!!!!!!!Na tendras que haser una fiesta super fiesta para selebrarlo con todos los foreros!

Saluditos!

Friday 17 september 2004 - 12:20

Zorionak Pancho!!!!!

que pases un buen dia y que cumplas muchos mas...
Saludos

Friday 17 september 2004 - 18:05
Hombreeeeeeee, felicidades chaval, a ver si encuentro una velita y te la pongo mañana en el donut del desayuno
Sunday 19 september 2004 - 20:52
SNIFFFFF, y yo sin haber leído el post hasta ahora!!!,

Mil gracias chavales de corazón!!, Lo pasé de pm el sábado en la excursioncita, ahora el regalito será no colgar las fotos del salto del ángel al lago sin retocar eh??, bueno Mirlo, espero que llegaras bien, cuando marché de la Restanca ya llegabas pero todavía nos faltaba llegar al coche (de noche) y cogernos una cogorz... hasta las 7 de la mañanaen fin, este finde mis piennas e hígado definitivamente han cumplido 57 . Pelín de mal rollete por no llegar todos juntos, espero que cero problema y todo en orden... 

Por cierto Mirlo y Luislildo a ver si habrimos el chat de nadadores pirenaicos!!

Un abrazo a todos!!

Disfrutad

Sunday 19 september 2004 - 22:05
Panchooooooooooooo!!!! jejejej que tal la resaca campeón??? jjejejejeee tengo una foto de los "nadadores pirenaicos"!!!! Al final todo bién!
El dia que me suba por aquí te llamos y vamos a hecharnos un trago!!!!
Saluda a la "Chica de Pachá" de mi parte!!!! y cuidate mucho mucho!!!!
Aprovecho para saludar a toda la gente del Mad, soys lo mejor!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies