La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Que lo paseis mu bien

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 17 september 2004 - 08:51:34

Que lo paseis mu bien

wueno!
espero que subais muchas cimas , que escaleis , que hagais unas risas y que luego lo conteis .La verdad es que me apetecia mucho ir a conoceros , pero el domingo tengo una carrera, así que en otra ocasión será.
Un saludo para todos los que vais.
                                                                   ale, a pasarlo bien.

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 17 september 2004 - 21:38

Friday 17 september 2004 - 10:08
Me sumo a lo dicho por Montse, que lo disfrutéis.
Tenía muchas ganas de montaña, volver a ver a algunos foreros y conocer a otros nuevos (reconozco que con alguno me picaba mucho la curiosidad ...)
Otra vez será.
Pasarlo bien y ... precaucióóóón, amigo conductoooor  ... y en la montaña también (aunque eso se os supone a los buenos montañeros, como el valor a los soldados   )

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 september 2004 - 10:38
En una de esas decisiones de última hora, salgo esta noche para el Besiberri S. Mañana miraré en dirección Norte y si veo una nube de Patxarán sobre el Montardo, me pondré de puntillas en la cima para ver si os veo a tod@s.

¡Buena suerte a todo el mundo y disfrutad a tope!

Friday 17 september 2004 - 10:46
esteee... que si te quieres venir... han quedado algunas plazas vacantes ;-)
Friday 17 september 2004 - 11:05
Te queda sitio en el coche?
Friday 17 september 2004 - 11:15
Muchas gracias por la invitación pero no nos viene muy bien, es una subida algo especial: nos acompaña mi hijo mayor a estrenarse en un tres mil. 

¡Estaremos en el 5º Madstage, que ya toca!  

Friday 17 september 2004 - 11:16
pozi... pq seguramente subiremos en 2 coches

aunque por mi subiria en uno.. aunque apretadetes.... pongo mi velosidad de crusero y.....  .... y tb más barata la gasolina.... jijijijiji

Friday 17 september 2004 - 11:42

Friday 17 september 2004 - 14:23
Pues lo dicho..... QUE OS LO PASEIS EN GRANDE !!!! ..... y a disfrutar !!!! 

Eso sí.... a ver estos reportajes gráficos... y estas peazo cámaras digitales... o escaners... de los que seguro poseeis...   TIENEN QUE SACAR HUMO!!!!

Pues, nada.... os estaré esperando el lunes...   !!!  para que me lo conteis... todo, todo y todo!!!

Salutacions
Freu

Friday 17 september 2004 - 17:08
aaaaaaaajjjj... n opuedo máaaaaaaas....... que larga se esta haciendo la tardeeeeeeeeeee...... venge venga... solo media horita más... david... tu puedes.....
Friday 17 september 2004 - 17:33
..tranqui colega...que a mi todavia me queda pasar la nocheeeee...seguro que no duermo......de nervios

cuidadin por la carretera....i nos vemos mañana

salut i seny
mirlo

Friday 17 september 2004 - 17:42
    ANDA QUE LA ENVIDIA QUE DAIS.

VENGA A DISFRUTAR Y EL LUNES A CONTARLO TODO POR AKI.

CUIDADO CON LA FIESTA Y LAS  

Friday 17 september 2004 - 17:45

Friday 17 september 2004 - 20:07
Juer que ha salio mi mensaje!! Que na, que lo paséis muy bien!!
Un saludo a todos!!

Friday 17 september 2004 - 21:38

bueno forer@s que lo paseis de maravilla, no sus pasesis con el pacharán... y a ver si lo pasais en este mad... en el que me mejor os lo hayais pasao... (sin ánimo de menospreciar los otros)

uno que se queda aqui muerto de envidia....  ... Bueno que lo paseis bien.... hasta el lunes tios.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies