La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >REFUGIS MONT-ROIG CABANA MARIMANYA I AIROTO

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 17 september 2004 - 07:55:28

REFUGIS MONT-ROIG CABANA MARIMANYA I AIROTO

Pos eso me voy de vacaciones ,El domingo 19 al dia 24  haremos esta ruta ya os contare. Ala i los que trabajais  APA SIAU     

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 7 october 2004 - 21:14

Friday 17 september 2004 - 09:23
wenas Lluis,

pues na, desearte buenas vacaciones y que las disfrutes muchoooooo ....

itinerario mu guapo, la zona del mont-roig, con su refu...ventolau, etc...

ya nos contaras...yo la semana proxima estoy en menorca, si de pasada...pasas por ahi......me das un toque...jejejeje
tengo fotikis de la zona (montroig), voy a colgar una galeria...

a disfrutar LLUIS...

salut i seny
mirlo 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 september 2004 - 09:51

wenas Lluis,

no puedo colgar las fotos...me las rebota porque superan 100 kb...si quieres...me das un mail i te las envio.

apa siau

Friday 17 september 2004 - 10:12
.Eih!!!!!!!..................LLuis, amb fas molta enveja...............bones vacances,    GAUDEIGGGGGGG   MOLT!!!!!!,
Friday 17 september 2004 - 10:30
 traballem traballem que la cibada que la cibadamarian tu em els teus potets i jo em les meves ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji, bueno apa a treballar    una abrasada fins aviat apa siau
Sunday 26 september 2004 - 11:00
Hola Llluis laden, espero que lo paseis bien.
Ahora a "treballar, noi"
Mingu

Wednesday 29 september 2004 - 22:31
iEPA LLUISET!!!!! AKESTES FOTOS ON SON????
QUE MOLT CANSATS ????? 
APA CIAO

HAVIAM KUAN CADEM I MENSENYES LES FOTOS DAKESTA AVENTURA QUE EU FET UNA ABRAÇADA LLUISET MEU ji ji ji ji ji

petons

Friday 1 october 2004 - 10:07
MOLT BE t´has perdut una ruta molt maca fes plans per al juny es molt dura pero molt macai a peu he macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   apa siau
Sunday 3 october 2004 - 03:36
buenu.buenu aixo de a peu!!!

lalbert i jo ja agafarem si cal l´heli i ja us esperarem els dies a airoto fins k arribeu i ja baixarem am vosaltres jajajajaj es borma e?
Tinc ganes de fer una aventura aixins
Bueno pero ja et vaig dir k mas de avisar am temps d´antelació per les vacanses sino akelles no em dunaran festa sas?
bueno artista ja cnt  perque no trobu akella pagina on parlavem am lalbert i tots ja mu explicaras o sino fen la  de la tarde!!! venga petons i rebela les fotus d´una vegada VAGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA

Monday 4 october 2004 - 07:16
marrana i que fareu tans dies alla solets???????????????? no no i no tots a peu prou de fer LUPIN apa siau
Thursday 7 october 2004 - 21:14

ja ja ja ja....... k bo mare de deu!!! encara ric ara
visca visca el lupingggg!!!!!!!!!!!

K et sembal ja u e trobat e?????
tinc moltes ganes de turnar a fer una sortida

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies