Ya solo quedan 2 horitas para plegar i empezar el viajecito.
Nos vemos esta noche en restanca.
2 Respuestas
Última respuesta Friday 17 september 2004 - 21:59
CarmenFriday 17 september 2004 - 21:01 Bueno..... como me ocurre últimamente..... siempre llego tarde al foro; pero ya se sabe: más vale tarde que nunca, así que para cuando volvais el lunes del MadStage:
¡¡ Espero que lo hayáis pasado DE FRUTÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA MADRE !!
Buen rollo ya sé que va a haber; que la gente va a salir encantanda, también; y encima, que el tiempo os va a acompañar. O sea, tenéis el finde P E R F E C T O.
¡¡ Qué suerte !!
Pero no se puede repicar y estar en la procesión, así que he tenido que cambiar ganas salvajes de MadStage por semana de vacaciones en Normandía. Pero para no quedarme con mono de montaña, el domingo iré con el club al Bisaurín, al que, por cierto, nunca he subido.
Ea, sus leeré un poco el lunes a la tarde, entre preparación de maletas, comidas y demás.
WaldoFriday 17 september 2004 - 21:59 Je, pues en estos momentos para mi es la hora H menos 7.
No se si quedará nadie a estas horas pero los nervios me pueden
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies