chavales y chavalas, que sepais que nosotros tambien nos lo hemos pasao muy bien!! Muy guay todo.
Por mi parte, he juntado nicks con caras, voces, y pateada al Besiberri (Vica y Laura, y Gerard), he probado los buñuelos de Mirlo (mmmmmhhh, un placer a 2000m y a 7ºC), diversos patxaranes (aunque no me atrevi con el alcohol de quemar del Pekas...), he conocido a gente que espero sean a partir de ahora mas amiguetes, que quedemos para escalar, patear, pedalear, barranquear... o beber.
Como decis todos, hay que ver los guardas de la Restanca, muy bien!! Las dos veces que nos pasamos un poco con el "volumen" nos lo dijeron con mucha educacion. Y el refugio estaba muuy limpio. Los baños como los chorros del oro, las habitaciones muy limpias, como las mantas y demas.
la organizacion del Madstage, un 10. Hay que repetir, a ser posible antes del invierno!! Y para el invernal, yo voto por Telera!
Bueno, una putada que no coincidiesemos en la deportiva, parecia que Alvaro y yo ibamos a contrapié! Pero si hacemos Mastaje Rockero, haremos competi de mallas de colores , y al pekas le haremos tragar una hamburguesa de carne roja y jugosa... jejejeje. La proxima no te escapas!! Te meteremos fuet en la ensalada!
un abrazo, y hasta la proxima, que espero sea pronto.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui