La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Leve tendinitis

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 september 2004 - 18:56:00

Leve tendinitis

Hola! Nada, que hace dos semanas me dio por escalar 4 días seguidos (antes ´había escalado 1 vez cada 3 meses) y... tendinitis leve en 4 dedos de las manos!!!! Mira que soy desgraciado.

Llevo 1 semana con:

- Flogoproflen (gel antiinflamatorio)
- Baños de 10 minutos con 30 segundos de agua hirviendo y 30 segundos de agua congelada

¿Alguien tiene algún consejo? El diagnóstico me lo ha hecho un colega escalador... La verdad es que ya solo tengo ligeras molestias, como al teclear muy fuerte o al limpiarme después de haber estado sentado en el WC .

Un saludo!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 september 2004 - 13:33

Wednesday 22 september 2004 - 13:33
Lo que estás haciendo te ira ben. Como opmada te recomiendo que pidas a la farmacia una pomada con arnica (arnicon, o bien una que es un gel), planta antiinflamatoria.
Por lo demás, a descansar, y como mucho, unete los dedos con el dedo de al lado, con esparadrapo, así no usaras tanto los dedos malos.
Sobre todo, como ya debes saber, la prevenciónpara la próxima vez calienta los deditos antes de escalar, con estiramientos suaves y abriendo y cerrando las manos etc... y estira después de la vías...!!!
Espero que mejores!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies