La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Quintín....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 september 2004 - 16:42:32

Para Quintín....

Si señor...si que te vimos parado por el "insigne" cuerpo de los "gossos" d´esquadra
 y pense que os iban a tocar un ratillo los "guebs"...por matricula,la pinta del conductor.. nacionalidad del copiloto..estado del frontal del vehiculo..
pero si me llego a parar yo con mi Clio matricula de Zaragoza...adhesivos de Sevilla...
con el copiloto con la "coleta" al viento....( un saludo aarg..!!!  ) y escuchando música del "moro".....  y con los papeles del coche a nombre de mi sra.   pues como me da a mi que nos ibamos a reir un buen rato.....   o le ibamos a dar nuevas ideas para un guión de Almodovar....( o mejor ...con la pinta que llevabamos..
mejor para una peli de Alex de la Iglesia )
Me alegro de que te dejasen en paz....         Un saludo  Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies