La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >QUE GUAIIIII ME LO PASEEEEEEEE.....NS LOS PASAMOS....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 september 2004 - 22:41:28

QUE GUAIIIII ME LO PASEEEEEEEE.....NS LOS PASAMOS....

wenas a toos i toas,

mi primer madstage y ademas con famili..., organización , refugio restanca , foreros & foreras  .....y too lo demas: tiempo, excursiones, escalada , pos eso..muchas gracias a todos por lo bien que nos lo pasamos.

Mi gran sorpresa fue el destacamento de "rescate" comandado por el General Madveras a 100 mts del refugio en plena noche...para salvarme a mi y a mi hija...,o era para salvar los 4 kilitos de buñuelos y los 2 litros de patxaran..???, lo dudo pero bueno, agradecido...nos lo hemos pasao en grande.

Tambien daros las gracias a todos, porque ya que los carge (buñuelos), os gustaron con locura (el proximo mad....más), lastima que igual falto patxaran, pero bueno, otro dia sera.

Bueno, ahora estoy reposando la resaca en Menorca, toa la semanita...otro dia, os cuento algo más...y madveras...haber el articulillo ese hombre, y el apartado de recetas pa cuando???

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 september 2004 - 11:18

Wednesday 22 september 2004 - 11:18
LA VERDAD ES QUE LOS BUÑUELOS ARRASARON.
ESTABAN MU BUENOS. ESTUVE UN RATO SUJETANDO LA BOLSA QUE PESABA BASTANTE PERO ENSEGUIDA BAJO EL PESO, CLARO CON TODOS LOS QUE ME COMIA YO Y LOS DEMAS...
A VER SI REPETIMOS.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies