La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >todo genial

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 september 2004 - 22:43:44

todo genial

Creo que no podré superar nada de lo que han dicho. Todo genial, la organización de coña los compañeros de p.m. y sobretodo agradecer las esperas en esa aproximación a Restanca a Mercè i Madveras, thanks compis.
En definitiva todos GRACIAS.
Hasta la próxima, Besos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 september 2004 - 12:32

Wednesday 22 september 2004 - 11:15
ME UNO A SUSANA Y AÑADO QUE LOS BUÑUELOS TABAN DE BUENOS... Y MOJADOS EN PAXARAN MEJOR.
HASTAEL PROXIMO MS HABRA QUE ESPERAR AJO Y AGUA.
YO LO FLIPE CON TODOS ADEMAS QUE LLEVABA UNA SEMANA SIN RELACIONARME CON APENAS NADIE Y ESO ME VINO COMO ANILO AL DEDO
CALCULE EL DESNIVEL ACUMULADO DESDE ORDESA HASTA EL VALLE DE ARAN Y ME SALEN 9200-9300 M DE SUBIDA Y 8800 DE BAJADA. GUAY. ASI ESTABA YO DE ECHO POLVO PERO DISFRUTE UN MONTON.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 september 2004 - 12:32
Nada Susana, que habría sido de esa subida si no hubiera podido cantar a nadie! Y ese instante de chistes malos!!!!!

Toooo un gustazo subir a esa hora!

Saluditos!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies