weeeeeno... yastamos por aqui!!!!!!!...
nada, dar las gracias a David P por su organizacion, a restanca por su EXQUISITO TRATO y a tod@s los que habeis hecho que me lo pase tan bien y de una manera tan diferente a la acostumbrada....... recordar a nuestro buen compañero MIRLO que cargó con algunos quilos de buñuelos caseros y con un par de botellas de rico patxarán!!!!!!
apa!!!!!!!!!!!!!!...
un saludo,
farell
PD: vaya agujetas que tengo!!!!!!!...
Bueno, como ha sido mi primer Mad. tengo que DAR A TODOS LAS GRACIAS por lo bien que me lo he pasado, por lo bien que me habéis tratado y por el EXCELENTE BUEN ROLLO. La organización perfecta, el sitio precioso y la gente un 10. No se puede pedir más.
Nos veremos en el Mad invernal o igual antes quien sabe.
Saludos desde Bilbo.
Vica.
Solo puedo definirlo como GENIAL!!!!!
Gracias a a todos .. ah, y a Flx... gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, .... por ese peacho de via al Tumeneja
Salutacions Jaume !
El GPS supongo que es para reseñar los IV con desplome de Kintarou, no ???
Con tre palabra: de puta madre!!!!!
Gracias a todos por hacer movidas como estas!!!!
Genial!!!!
Tengo mono de mad!!!!!
Kanon
Magnífico. Nos vemos en el próximo si no pasa ´ná´.
Estooo.... podrías abrir una página de recetas, para que el Mirlo suba la de los buñuelos, Vica la del patxa casero...
hola a todos, a diferencia de la mayoria nosotros, Maira y yo nos hemos conocido primero en persona. fue un exito y nos lo pasamos muy bien. Gracias David P. Gracias a los de Restanca, y a todos en general. Nos lo pasamos en grande y ya estamos pensando en el proximo Mad stage! Por cierto la Web es genial, como todos vosotros!
Eis, Cesc!!!
Sóc la Itziar. Jo també m´ho vaig passar genial i vaig disfrutar molt de la vostra companyía... Aviam per a quant la propera!!! Ara cal esperar a veure les fotos de cim del Montardo... Jejeje. Apa petonets per la Maira!!!
I a la resta de gent: QUE SAPIGUEU QUE M´HO VAIG PASSAR DE PUTA MARE.
Saluts,
ITZIAR
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui