La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >TODO UN EXITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 september 2004 - 08:15:04

TODO UN EXITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

weeeeeno... yastamos por aqui!!!!!!!...

nada, dar las gracias a David P por su organizacion, a restanca por su EXQUISITO TRATO y a tod@s los que habeis hecho que me lo pase tan bien y de una manera tan diferente a la acostumbrada....... recordar a nuestro buen compañero MIRLO que cargó con algunos quilos de buñuelos caseros y con un par de botellas de rico patxarán!!!!!!

apa!!!!!!!!!!!!!!...

un saludo,
farell

PD: vaya agujetas que tengo!!!!!!!...

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Monday 20 september 2004 - 14:30

Monday 20 september 2004 - 08:43

Bueno, como ha sido mi primer Mad. tengo que DAR A TODOS LAS GRACIAS por lo bien que me lo he pasado, por lo bien que me habéis tratado y por el EXCELENTE BUEN ROLLO. La organización perfecta, el sitio precioso y la gente un 10. No se puede pedir más.

Nos veremos en el Mad invernal o igual antes quien sabe.

Saludos desde Bilbo.

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 september 2004 - 08:49
Genial !!!

Me alegro que hayais disfrutado ... haber si ha sido tanto en tema montaña como en otros   (je, je que la saturday night fever da para musho).

Lástima que nos tuvimos que quedar en casita con un gripazo del 15 y no poder ver a la gente, y como bien dice Quintín, reir un rato con las derrapadas de neuronas que llevamos...

pero queda pendiente. El pròximo MS o ... antes

Salut!

Monday 20 september 2004 - 08:59
...¿que quereis que os diga?....¡¡¡¡AGRADECIDO!!!!!

ha sido una gozada en todos los sentidos y un gran regalo el poder estar ahí.

salu2
flx

Monday 20 september 2004 - 09:12

Y una verdadera pena no haber podido quedarme a dormir y disfrutar del ricorico patxaran y las risotadas Restanqueras pero en otra ocasión será, un fuerte abrazo a todos, tenía una pinta que ya me jodió bajarme

Un fuerte abrazo a todos

Monday 20 september 2004 - 09:22
Pues eso..... de "FRUTA MADRE"..!!!!!!!    Cierto es que ha estado genial y además nos ha acompañado un tiempo excelente..... y como siempre ( o casi...  ) el buen rollito con la gente es de aquellas cosas para recordar.....
Pero yo queria aprovechar y dar un aplauso  a la peña del refu (ya que en muchas ocasiones hemos hablado de forma algo "negativa" de algunos guardas...) y creo que es "de ley ser agradecido"....y pienso que a pesar del "follón" (todos nosotros más los franceses más el grupito de niños con "Peter Pan" a la cabeza....eh..Farell???
 ) los guardas en todo momento mostraron su "savoir fer" y supieron estar a la altura de tan "magno acontecimiento".... De verdad...un 10... Restanca forever
Al resto de personal....un abrazo bien fuerte... y a los que no pudisteis venir......
que os zurzan....!!!!!!!!  que no ...que es broma....!!!!! un abrazo lleno de motivación y con las manos llenas de magnesio......           
Talueguito.......   Pekas

Monday 20 september 2004 - 09:22

Solo puedo definirlo como GENIAL!!!!!

Gracias a a todos .. ah, y a Flx... gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, .... por ese peacho de via al Tumeneja

Monday 20 september 2004 - 09:30
Juas, como diría el colega Pekas: Me lo he pasado de fruta madre

Es genial esto de poner cara a los nicks, sois tod@s cojonudos

Y como no agradecer a Pekas el llevarme, a David P la magnifica organización, a Mirlo el riquísimo patxarán y los deliciosos buñuelos, y a todos vuestra magnifica compañia
Ya estoy esperando en siguiente

argggg

Monday 20 september 2004 - 09:33
Wuolaaaaaa!! Aquin estamos con unas agujetas de categoría!

Me lo he pasao de "fruta madre" y eso que no prové el patxaran  .... pero los buñuelitos de Mirlo estaban mu ricos!!

Los guardas mu amables y la organización de Mr. DavidP genial!!

ahora tengo casi 100 fotos de la ocasión y le pregunto al señor webmaster que nos diga como debemos enviarle nuestra información gráfica del evento. A que mail? A que resolución de imagen (a 100Kb como en las galerias o puede ser un poco más 150-200kb)...?? ... etc etc.

Bueno, ahora a esperar hasta el MadStage invernal..

Saludos a todos.

Monday 20 september 2004 - 09:41
Tranqui, Pancho! que no eres el único en perderte las "madstage´s saturday nigth fever", tras una visita relámpago... Joer! qué envidia
Mensaje para "els lleidatans": a ver si la peña tiene un detalle y nos regala un GPS, Jua, jua ,jua!...
Un abrazo pá tós. No os canseis!... Saluditos

Monday 20 september 2004 - 09:49
Pues si menudo exito !

Mas de 40 madteameros que se han pasado este finde por Restanca...
Un diez para los guardas de Restanca por su paciencia, su buen humor, la suculenta cena...  Una vez mas he marchado de allí, pensando que es el mejor refugio de los pirineos.
Algunos foreros subieron la cresta del Tumeneia, otros lo subieron por la via Evident, el Besiberri Nord, el Montardo, cayeron un monton de vias de deportiva... Alucinamos con los hijos de Mirlo, que parece que no se les acaben nunca la fuerzas.
Agradeceros a todos el excelente comportamiento, que hizo que la fiesta nocturna del sabado se desplazara a un lugar alejado del refugio, para no molestar a los que dormian. A los que subieron licores y incluso buñuelos, para compartir con el resto de foreros.
Felicitar al "hombre del tiempo" por poner un solete encima de la Restanca...

En fin creo que no se puede pedir mas, aparte de que venga otro Madstage pronto !

Monday 20 september 2004 - 09:55

Salutacions Jaume !

El GPS supongo que es para reseñar los IV con desplome de Kintarou, no ???

Monday 20 september 2004 - 09:57

Con tre palabra: de puta madre!!!!!

Gracias a todos por hacer movidas como estas!!!!

Genial!!!!

Tengo mono de mad!!!!!

Kanon

Monday 20 september 2004 - 10:08
Buf!!!! Alucinante!!! Mi primer Madstage i a sido genial.

A los guardas un 10, al tiempo un 10, al lugar un 10 i a la peña del Madstage un 20.

Gracias a todos!!!!!!!

PD: El proximo Madstage puede ser de una semana? Je je je!!!!!!!!!

Monday 20 september 2004 - 10:14
Bueno, bueno. Ante todo decir que es la primera vez que visito este foro... pero os aseguro que después de lo de este finde no será la última.
Llegué al madstage medio de rebote, pero me encanto el buen rollo y me lo pase genial... osea que ya teneis un nuevo forero para lo que necesiteis.

Ahora estoy haciendo el complicado ejercicio mental de relacionar los nicks que aquí veo con las caras de las que me acuerdo... pero bueno.. poco a poco.

Saludos.

PD: Soy el que iba con el Dave.

Monday 20 september 2004 - 10:22

Magnífico. Nos vemos en el próximo si no pasa ´ná´.

Estooo.... podrías abrir una página de recetas, para que el Mirlo suba la de los buñuelos, Vica la del patxa casero...

Monday 20 september 2004 - 10:23
eiiii... bienvenido... ji ji.. eres el que llego y dijo esa mitica de "joder como pica el II+ y sus bavaresas invertidas"?
Monday 20 september 2004 - 10:25
Bueno, bueno, bueno...Una lástima que no pudiéramos venir  pero temas de curro de Anna no nos lo permitieron. Me alegro que todo fuera de PUTA MADRE

Y nada, como no pude subir, y el sábado estaba solo y no queria dejaros sin escuchar música, salí al balcon, calculé la dirección del viento, conecté mi ampli de 180W con toda la distorsion a tope y A SACOOOOOOOOOOOOOOOOO pero creo que se perdió por el camino  

Ale pués, ya solo me queda esperar que llegue el MS de invierno...

Monday 20 september 2004 - 10:37
jajaja... si si... el mismo
Monday 20 september 2004 - 10:52
Kalamar cab*** !!!  Eras tú!!!
Encima que no pude ir al MS, el sábado una guitarra distorsionada me taladraba los tímpanos sin piedad!!!

Enhorabuena a la organisasión y a todos los foreros. Envidia me dais!!!
A ver si el Mirlo me trae el "souvenir" que me prometió

Monday 20 september 2004 - 11:14
Holitas!

Bueno forer@s, que tengo que desir....pues creo que estamos todos igual, ha sido una pasada, por todos y todo.

Creo que ya todo esta dicho! Felicidades a todos!

Saludos

Monday 20 september 2004 - 11:18
Vica, tu y yo tenemos q hablar...pero no tengo ningun mail ni forma de contacto contigo.

Es algo referente a Ecuador.

Dime argo si lo lees.

Monday 20 september 2004 - 11:44

hola a todos, a diferencia de la mayoria nosotros, Maira y yo nos hemos conocido primero en persona. fue un exito y nos lo pasamos muy bien. Gracias David P. Gracias a los de Restanca, y a todos en general. Nos lo pasamos en grande y ya estamos pensando en el proximo Mad stage! Por cierto la Web es genial, como todos vosotros!  

Monday 20 september 2004 - 11:56
Derrapadas de neuronas?
Noooooooooooooooo!!!!
Vaya descenso de Restanca, a tumba abierta. Y despues, ya en la pista, pese a que estaba marcando un ritmo infernal , no pude evitar el demarraje de Julito. Kintarou intento seguirle, pero acabo pagando el esfuerzo del cuarto desplomado del dia anterior, y se tuvo que rendir, y ya llegando al puente, esprint final con DavidP, Madveras y Kintarou de nuevo corriendo como locos con el armario a la espalda. Estais todos pa encerrar .
Pekas, MadVeras. No se si os fijasteis que me habian parado los mossos a la salida del Pont de Suert. Nos pidieron los papeles del camion, me hicieron abrir el maletero, y fue abrirlo y cerrarlo, porque cantaba aquello que daba gusto

Monday 20 september 2004 - 12:20
Es verdad, que os vimos... os pararon por algun motivo especial? exceso de velocidad?.. o simplemente porque les salio de los c.....?
Monday 20 september 2004 - 12:42
Nos pararon porque tocaba, pero a los dos coches que iban delante les dejaron seguir. No suelo sobrepasar los limites de velocidad.
Comprobaron los papeles del chapy, los del coche y los mios, y me debieron ver cara de delincuente, porque al poco de pararnos, aparecio un segundo coche de los mossos, y otro de la guardia civil, y nos arrodearon. Tambien vieron el cordino del paragolpes, y me preguntaron a ver si habia tenido alguna averia. Diez minutillos parados, y el pueden continuar.
Parasteis en Sopeira? A Julito aun le quedaba pila, y como Pekas es incombustible

Monday 20 september 2004 - 12:58
HOLA, CHICOS.
YO ESTOY MACHACAO. Y DE MI SALIDA A PIRINEOS DE UNA SEMANA EN LA QUE PASE POR TODO TIPO DE CALAMIDADES Y POR PROBLEMAS LOGISTICOS Y DE LOS ALIMENTOS, EL BRICK DE LECHE VERTIDO EN LA MOCHILA, LA MOCHILA AL RIO, LAS DICHOSAS LENTILLAS Y SU LIQUIDO QUE SE ME ACABABA, EL TABACO, EL ALCOOL DE QUEMAR Y LO QUE NO ERA ALCOOL DE QUEMAR (LEAESE KEROSENO, QUE AL PEKAS TANTO LE EMOCIONO) Y QUE ME AYUDO EN MAS DE UNA ETAPA.
BUENO, PUES ESO QUE DESPUES DE UNA SEMANA DE PATEAR PIRINEOS ACABE EN LA RESTANCA, DESCANSANDO CON EL RESTO DE "LAS FOCAS AL SOL" Y DISFRUTANDO DE LA ORGANIZACION Y COMPAÑIA DE TO EL MAD.... GENTE ESTUPENDA, DE MONTAÑA... BESOS A TODOS .
QUINTIN ES UN TIO DE PUTA MADRE ME DEJO EN EL METRO QUE ME LLEVO DIRECTO A CASA Y DISFRUTAMOS DE 7 HORAS DE VIAJE EN COCHE CON PARADA DE LOS MOSOS PARA VERNOS LAS CARAS BONITAS.... SI NO FUERA POR QUINTIN ESTARIA TV EN ALGUNA ESTACION DE AUTOBUSES O HACIENDO DEDO PARA LLEGAR A MADRID. LE DEBO UNA CAÑA A MI SALVADOR ADEMAS TIENE PINTA DE MESIAS
POR CIERTO ME HE AFEITADO Y PAREZCO OTRO Y COMO SIEMPRE LLEGUE TARDE AL CURRO. MENOS MAL QUE MI JEFE ES UN SANTO Y YO UN MARTIR POR AGUANTARLO.
YA SE QUIEN SE ESCONDE DETRAS DE ALGUNOS ALIAS
BUA NO SIGO. ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO EN PERSONA.
HASTA LA PROXIMA Y COLGAR ESAS FOTOS.

Monday 20 september 2004 - 13:20

Bueno, Chemi, a menos que mis rodillas digan Basta Ya!!! Este invierno nos toca foquear en el MadStage

Monday 20 september 2004 - 13:23
ehhhhh Madveras, yujuuuuuuu...tio, pon una foto de Chemi, Susana, Sergi, Albert, Olga, Anna y un servidor que hay peña que no nos conoce, y como no fuimos  Aunque, por lo que se concierne a mi, mejor que no me conozcan, no?   
Monday 20 september 2004 - 13:40

Eis, Cesc!!!

Sóc la Itziar. Jo també m´ho vaig passar genial i vaig disfrutar molt de la vostra companyía... Aviam per a quant la propera!!! Ara cal esperar a veure les fotos de cim del Montardo... Jejeje. Apa petonets per la Maira!!!
I a la resta de gent: QUE SAPIGUEU QUE M´HO VAIG PASSAR DE PUTA MARE.

Saluts,
ITZIAR

Monday 20 september 2004 - 14:30
 Hola gente!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por este fabuloso finde!! especialmente a los organizadores, como no. La verdad es que todo muy guay y ya con ganas de repetir de nuevo. No se podria hacer un madstage otoñal??? Este era el veraniego, no?? Al menos lo parecia con el tiempo que ha hecho
Quintín, menos mal que los mossos no te hicieron soplar, porque sino con el pacharán del sabado noche.....
A cuidar-se todos y a poner las fotos de finde, que asi podremos ver todas las madactividades
XAO!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies