La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >A ver si vamos poniendo las piadas ;-)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 22 september 2004 - 13:33:39

A ver si vamos poniendo las piadas ;-)

Pos eso.. a er si vamos poniendo las piadas de todas las actividades que se hicieorn en el MadStage... yo ya he roto el hielo y he puesto la de la Via EVIDENT al Tumeneja que hicimos Flx, Julio, Dani, Quintin y yo

Otra cosilla... tengo ya las fotos de: Dave, Flx, Vica, Sony, Dani, Trabalón y mias

Alguien más hizo fotos???

Es pa empezar ya a ordenarlas y subirlas

Y venga... ESAS PIADAS!!!!! que a parte de la evident se hizo Besiberri N, Cresta Tumeneia, Montardo,.....

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 september 2004 - 18:51

Wednesday 22 september 2004 - 13:39
Pos yo ayer te envié las afotos. Si no las tienes te las vuelvo a enviar

argggg

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 september 2004 - 13:43
Pues nops... no me han llegado .. las enviaste a madveras@gmail.com?
Wednesday 22 september 2004 - 13:50
Poz zi
Bueno son 35 mb te las vuelvo a enviar, aunque son una kk de fotos.

Wednesday 22 september 2004 - 13:54
enviamelo en archivos de 10mb... creo que sino peta
Wednesday 22 september 2004 - 15:54
Pues te las he vuelto a enviar en archivos de 10 mb. Si no te llegan me lo dices y cuelgo el zip en algun lado.
Wednesday 22 september 2004 - 17:24
Pues si nadie más hizo fotos... ya las tengo todas
Wednesday 22 september 2004 - 18:51
yo puedo piar lo que hice el sábado?

Joder mirlo, pa un madstage que no voy, exceptuando el primero que no os conocía, va y subes buñuelos, y no sé que de un fiesta alternativa

joder que putada para mi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies