La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para el webmaster... y todos

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 23 september 2004 - 22:25:57

Para el webmaster... y todos

Creo que voy a hacer otra de esas preguntas que me da la impresión que nadie contesta y luego... alucino.

Quizás llevado por la euforia que me produce leer los posts del Madstage (yo no fui en cuerpo presente, pero sí en espíritu, estaba en el Coma lo forno), pregunto:

Está claro que Internet es algo práctico a la vez que frío e impersonal - la prueba es el cruce de insultos que se dan en muchos foros, incluso de montaña - pero que TOD@S los que forman parte de MADTEAM son una comunidad entrañable, de buen rollo y todos los adjetivos que queráis; seguramente se deba al "alma mater" aunque no lo conozca personalmente. El núcleo "duro" se conoce personalmente y está claro que una de las motivaciones de los muchos  que fueron al Madstage era poner caras a los nicks, luego ¿qué os parece (sobre todo al boss) que haya un apartado/link con una pequeña foto de cada uno de los que escribimos?

Igual me he pasado de listo y ya existe entre los que tienen alias (yo no) pero no tengo ningún problema en predicar con el ejemplo. Creo que la familiaridad que existe aquí es distintiva dentro del mundo Internet y no sólo habría que cuidarla sino potenciarla y  no sólo entre los que tienen alias y demás sino entre todo@s los que aportan algo: estos días he visto hasta 77 conexiones a la vez.

Igual me ha entrado la vena Hippy-buen rollo después de una estupenda cena, pero echando una ojeada a las fotos del IV Madteam he visto mucha gente feliz, pasándoselo en grande, que igual me habían ayudado en alguna duda expuesta en los foros y no sé quién son... ¡qué rabia! (en alguna galería ponen nombres pero en otras no)

En fin, dejo el tema sobre el teclado, el güebmaster y vosotros diréis...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 24 september 2004 - 21:28

Friday 24 september 2004 - 00:04
Yo Javier lo veo de puta madre. Yo si que estuve en el madstage, pero ahora me encuentro que seguro que hablo o leo mensajes de gente que conoci alli y no tengo ni puta idea de quien son. Eso por ejemplo me pasó con Vica, y resulta que subimos juntos!!

A ver que dice el jefe de esto

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 september 2004 - 10:49
Tranquilo, Javier, que el webmaster ordenara un poco las fotos y les pondra titulos, con quien hay en cada foto, si se acuerda .
A mi lo que me sorprendio fue que hubiera gente que me conocia, no se si por las galerias, la foto mitica del MadStage III o por television por la foto de Dave .
Por cierto, que en el raco de lusuari hay un apartado para colgar foto, creo

Friday 24 september 2004 - 20:16
Wenaaaaas... pos si, como dice quintin en e lracó de l´usuari... estava... .lo quiete porqu es eme descogorciava el servidor.... sips .. un script chapucilla que tenia.... pero si que e smuy buena idea recuperarlo... a vers i lo arreglo un poquito :)
Friday 24 september 2004 - 21:28

Madveriano Returnsssss!!!! Pués no és mala idea... Ya casi ni me acuerdo de las caras!

Un saludo a todossss!!! y Buen finde!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies