wenas a toos i a toas,
despues de la resaca-restanquera, me cogi una semanita de relax y de playa en Menorca, bellas calitas y mucha tranquilidad. Ahora ya he vuelto a la normalidad, bueno he vuelto un poquitin lesionao...os cuento.
Me lleve los gatos y el magnesio pa tantear un poco la roca menorquina (más que nada un poquitin de boulder), mi primer contacto fue en cala Turqueta (cerca de Ciutadella), tres cuatro pasitos y poquita cosa más. Otro dia fue en cala Porter (al ladito de las coves d´en xoroi), ahi si...vi un pedrusquito de poco más de tres metros y le meti hasta arriba (despues de algunos intentos), y el ultimo fue en la cala mitjana (al lado de cala Galdana), era una tarde agradable en la playa, poca gente y unas paredes de roca blanca de 3 a 4 metros que tenian un aspecto...tentador. Unos pasitos por aqui, otros por alla (tengo fotos, cuatro o cinco, haber si os las cuelgo), y vi una posibilidad de llegar hasta arriba, perfecto, tenia buena salida por arriba. Segui por otro tramo, y ahi fue donde la c*****, quise hacer un flanqueo en lugar de seguir pa arriba, total que me pille de una piedra con buen canto, peazo piedra ehh, ...UAAAAAAAAA....el mirlo volo (flx me ha visto en la fuixarda volar...jejejeje) , la verdad es que no recuerdo nada, por no se que...me eche atras (pensaria en la piedra que tenia debajo de mis pies???, solo una piedra rodeada de arena), iba en bañador, o sea me rasque en el costado de la pierna, en la muñeca izquierda y encima de la mano derecha....total cai de pie en la arena, separao de la piedra...y al tomar tierra...uau...mi pie derecho...ahhhh...como me dolia, gire el tobillo i... fisura en la base de la falange del dedo pequeño, como dolia...me saque los gatos y me eche al agua para sacarme la arena y limpiar las heridas...bufff...andar era un suplicio, total pase como pude, llegue a una farmacia y me compre voltaren emulgel (pomada) y despues de una ducha en el hotel, me hice una buena friega en todo el pie. Al dia siguiente dolia al apoyar el pie en el suelo, acabe en urgencias, radriografia y entablillao de dedo (con esparadrapo, con el anterior), anti-inflamatorio (ibuprofeno) y reposo...durante tres semanas..., pero hoy a currar, que todavia andar puedo, cachis....eso me pasa por ser un mirlo sin alas....
Pos eso es todo, ahora podre dedicarme a archivar fotos, ver los programas basura de la tele....y haber las fotos del madstage ....
un abrazo a todos i a todas
salut i seny/salud y prudencia (yo tengo poca, pero bueno...)
Mirlo cuidate que volar solo lo hacen bien los pájaros. Descansa y recupérate pronto.
Dales dos besos a los preciosos peques que tienes y otro a tu compañera.
Vica y Laura.
Ayyyyyyyyy txoria!!!
Pues nada paciencia y que te recuperes pronto. Cuidate!!
Un besazo. Agur.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui