La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >He vueltoooooooooo....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 september 2004 - 12:01:00

He vueltoooooooooo....

wenas a toos i a toas,

despues de la resaca-restanquera, me cogi una semanita de relax y de playa en Menorca, bellas calitas y mucha tranquilidad. Ahora ya he vuelto a la normalidad, bueno he vuelto un poquitin lesionao...os cuento.
Me lleve los gatos y el magnesio pa tantear un poco la roca menorquina (más que nada un poquitin de boulder), mi primer contacto fue en cala Turqueta (cerca de Ciutadella), tres cuatro pasitos y poquita cosa más. Otro dia fue en cala Porter (al ladito de las coves d´en xoroi), ahi si...vi un pedrusquito de poco más de tres metros y le meti hasta arriba (despues de algunos intentos), y el ultimo fue en la cala mitjana (al lado de cala Galdana), era una tarde agradable en la playa, poca gente y unas paredes de roca blanca de 3 a 4 metros que tenian un aspecto...tentador. Unos pasitos por aqui, otros por alla (tengo fotos, cuatro o cinco, haber si os las cuelgo), y vi una posibilidad de llegar hasta arriba, perfecto, tenia buena salida por arriba. Segui por otro tramo, y ahi fue donde la c*****, quise hacer un flanqueo en lugar de seguir pa arriba, total que me pille de una piedra con buen canto, peazo piedra ehh, ...UAAAAAAAAA....el mirlo volo (flx me ha visto en la fuixarda volar...jejejeje) , la verdad es que no recuerdo nada, por no se que...me eche atras (pensaria en la piedra que tenia debajo de mis pies???, solo una piedra rodeada de arena), iba en bañador, o sea me rasque en el costado de la pierna, en la muñeca izquierda y encima de la mano derecha....total cai de pie en la arena, separao de la piedra...y al tomar tierra...uau...mi pie derecho...ahhhh...como me dolia, gire el tobillo i... fisura en la base de la falange del dedo pequeño, como dolia...me saque los gatos y me eche al agua para sacarme la arena y limpiar las heridas...bufff...andar era un suplicio, total pase como pude, llegue a una farmacia y me compre voltaren emulgel (pomada) y despues de una ducha en el hotel, me hice una buena friega en todo el pie. Al dia siguiente dolia al apoyar el pie en el suelo, acabe en urgencias, radriografia y entablillao de dedo (con esparadrapo, con el anterior), anti-inflamatorio (ibuprofeno) y reposo...durante tres semanas..., pero hoy a currar, que todavia andar puedo, cachis....eso me pasa por ser un mirlo sin alas....

Pos eso es todo, ahora podre dedicarme a archivar fotos, ver los programas basura de la tele....y haber las fotos del madstage ....
un abrazo a todos i a todas

salut i seny/salud y prudencia (yo tengo poca, pero bueno...)

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 september 2004 - 09:40

Monday 27 september 2004 - 12:28
jo, mirlo.como se te ocurre. con lo bien que se te da cantar ahora vas y te pones a volar.
tu post se deberia llamar he volaoooooooooooooo....
bueno, espero que te recuperes pronto pq que puedas subir el paxaran y los buñuelos al proximo MS.
UN SALUDO

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 september 2004 - 12:36
 joer mirlo...a ti te gusta esto de caer, que te tengo clichado ya!!!!
Ya lo siento...espero que te recuperes pronto y enseguida volvamos a verte "volar" (pero sin pupita)
...ahhh BIENVENIDO a casa!!!!

salu2
flx

Monday 27 september 2004 - 12:38
AAAAAAAAAANNNNNNNNIIIIIIIIMMMMMOOOOOOOOOO "MIRLU"!!!!!!!!!!!!!!

espero que te recuperes y que aproveches el tiempo aprendiendo recetas de reposteria para cuando nos veamos la próxima vez....

por cierto... podriamos hacer un concurso de come-buñuelos!!!!!!!!!!

un saudo,
farell

PD: uno que ya empieza a ver "la luz"...

Monday 27 september 2004 - 13:46
Joder, Mirlo, ya lo siento, a ver si mejoramos rápido, nadar puedes no??

Un abrazo y pronta recuperación

Monday 27 september 2004 - 13:57

Mirlo cuidate que volar solo lo hacen bien los pájaros. Descansa y recupérate pronto.

Dales dos besos a los preciosos peques que tienes y otro a tu compañera.

Vica y Laura.

Monday 27 september 2004 - 14:43
Pero ¿tu tenías lisensia pa escalar o algo asín piltrafilla?
Ánimo y a recuperarte.
PD: ¿puedes pedalear? Pues si eso me pegas un toque ...

Monday 27 september 2004 - 15:17
Quina mala llet Q et recuperis aviat!!!

Bunyols y abraçades

argggg

Monday 27 september 2004 - 15:51

Ayyyyyyyyy txoria!!!

Pues nada paciencia y que te recuperes pronto. Cuidate!!

Un besazo. Agur.

Monday 27 september 2004 - 16:02
Bicicleta...???? alguién dijo algo de montar en bicicleta...???? El miércoles quizás....???? Nos decimos algo vía msg.

Mirlo......te lo tengo dicho....eres un "lolo-master" en temas de "buñuelismo" (que no quiere decir que sepas mucho de Buñuel.... ) y en temas de "pachanerismo".... pero el tema de la "arrampicata" o " engalomar"....todavia has de comer mucha crema de cacahuete con mermelada de arandanos....  

Nada chico...a mejorarse...a cuidarse....y si quieres te hago llegar una serie de videos y "devedeses" de "engalomadores" sin neuronas por las paredes del mundo......y recuerda...."No intenten hacerlo en sus casas..."

Pekas

Monday 27 september 2004 - 18:39
 ei foreros, muchas gracias por vuestros deseos de recuperacion para un pajarraco como yo...de verdad, sois ...la ostia, a partir de ahora me dedicare a otras cuestiones, os hare caso.

Para Chapy : dejare el volar y hare bolos con la Jurado (aunque sea de telonero).

Para flx: he pensao en crear la mirlo airlines...vuelos baratos e inseguros.

Para farell: hare un programa en la tele y desbancare a la cocina de Iñaki, y sacare de audiencia al un, dos , tres para haser un concurso come-buñuelos pal guinness.

Para Pancho: todavia...puedo nadar...pero mejor en agua calentita...que asi me la veo en 3D.

Para Vica y Laura: como bien dice, haber si dejo de volar...que pa eso estan los aviones.

Para chemi: solo hubiera faltao al policia pidiendome la licencia federativa para ajensiarme aquella pared...estariamos buenos. Pedalear voy un poco atrofiao, ya que el tobillo lo tengo resentido e hinchado, ya quedaremos otra vez, de todas maneras gracias.

Para argggg: este finde hare unos buñuelos, pa los crios que se quedaron un poco con las ganas, si quieres...ya sabes.

Para Pekas: es que tu lo dices, no te hago caso...sere tocho..., si sigo asi, me pillo una videocamara y te filmo mis "vuelings".

y Para Eva: que decirte....gracias por tus besos, ya me estan aliviando más que los anti-inflamatorios.

Hare caso de todos vuestros consejos, y ademas os colgare algun post de recetillas reposteras para que las realiceis..., de verdad...yo tambien os quiero   .

salut i seny
mirlo

Monday 27 september 2004 - 20:09
CAGONLÁ!!!
A ver, ¿cuantas veces te he dicho que entrar por la ventana de la cocina es un aleteo y no da pa volar desde un piedro?, eh?

Pues ahora a esforzarte que te quiero recuperao pal puente del Pilar

Monday 27 september 2004 - 22:11
Ánimo Mirlo, que mala suerte noi. Seguro que te pondrás bien en muy poco tiempo, sólo ten cuidadin con no hacer tonterias estas tres semanas, es muy importante curarse bien, cuidate mucho y en nas estás otra vez dale que te pego.  

Besitos y a cuidarse

Wednesday 29 september 2004 - 09:40
oye, ten cuidado.
y menos mal que no les han dao por pedirte licencia de vuelo y carnet verde que ibas de culo.

anda RECUPERATE PRONTO.

ESTO NO ES MONTAÑA ES LA GUERRA! A LAS ARMAS CHAVALES!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies