queria quitar los post de politica y eso tal como se habia comentado y he pegao una recortada que casi me quedo solo....
Holaaa
joer chaval, si casi no has dejao naaaa!!!!, te vamos a llamar madveras manos tijeras...
acabo de leerlo, y cuando he vuelto a mirar mi piltrafilla de respuesta me he dado cuenta, dios miorl ha desaparecido medio post...
eso si, mejor, por que aparte de un poco de malrollismo barrabesero, estas cosas no aportan naa de naaaaa.
v´sss
y eso que borrar borrar, solo he borrado un mensjae... peor no m´he dao cuenta que todos los demas colgavan de él... con lo que han desaparesido todos... los de politica, los de no politica y hasta los de calceta
tengo que decirlo en hebreo que me equivoque al borrar uno de los mensajes y me desaparecio casi toda la conversación????????????????????
sabeis que...? apartir de ahora no voy a tocar ABSOLUTAMENTE NADA y cuando este foro acabe dando tanto asco como el que ya sabeis... pues nada, chapamos el tema y ale menos quebraderos de cabeza
Pensava que aqui la gente era bastante más comprensiva, pero veo que no, que esta todo el mundo a la que salta
El webmaster bastante triste
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui