Escribes en el foro de "ecologia".....
"He visto cosa que vosotros no creeriáis..." Gran escena del cine de todos los tiempos....y maravillosa banda sonora..... A ver si me acuerdo....."he visto cosas que vosotros no creeriáis....he visto volar naves más allá de Betelgeuse... guerras en la segunda Luna de Orión.....pero todas estas imágenes se perderán ... como las lágrimas en un día de lluvia.......es hora de morir......"
Venga un regalito ..... (este literario..... ) "Mirando a mi alrededor,fui consciente por primera vez,del milagro que es el mundo...¿Cómo se puede explicar, pensé,qué tengamos la suerte de vivir en esta Tierra...????Mientras somos niños, tenemos la habilidad de sentir el mundo a nuestro alrededor....Pero,luego... el mundo en si se convierte en una costumbre...Hacerse mayor era como emborracharse de sensaciones.....Este mundo ,pensé ....es un milagro tan fantástico que no es fácil saber si uno debe de echarse a llorar o a reir...A lo mejor se deberian de hacer las dos cosas a la vez....." Jostein Gaarder
Bona nit a tothom..... Pekas recordando esa gran escena de "Blade Runner"
Para textos impresionantes el manifiesto de Noah Sealth colgado en ecología y reivindicaciones,
¿llegará un día en el que podamos tratar la occidentalización de la tierra tal y como ahora vemos las barbaridades de la colonización?
Qué burros somos
exactamente el Nexus6 dice:
"he visto cosas que vosotros no creeriais: atacar naves en llamas mas alla de orion; he visto rayos D brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser, todos esos momentos se perderan, como lagrimas en la lluvia... es hora de morir".
Puestos a ser melindrosos:
"All those moments...will be lost..in time...like tears in (the) rain."
Yo la tengo en VO, porque como me la sé de memoria, prefiero oir a los actores, mejor que a los dobladores, aunque sea Constantino(creo), y Rutger Hauer, se ha ganado para mí el papel de dominador del film, por encima de Harrison Ford y cia.
El poblema es que la tengo en divx(bueno, y en VHS, pero ya no tengo reproductor) y con los últimos desastres del ordenata no puedo verla .Me faltan codecs y demás.
Otra:
".....- ¡Soy un hombre!
- Nadie es perfecto."
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui