La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para tendinitus (y para quién quiera leer y aporta...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 28 september 2004 - 21:43:09

Para tendinitus (y para quién quiera leer y aportar alguna "perlita"...)

Escribes en el foro de "ecologia".....
"He visto cosa que vosotros no creeriáis..."   Gran escena del cine de todos los tiempos....y maravillosa banda sonora..... A ver si me acuerdo....."he visto cosas que vosotros no creeriáis....he visto volar naves más allá de Betelgeuse... guerras en la segunda Luna de Orión.....pero todas estas imágenes se perderán ... como las lágrimas en un día de lluvia.......es hora de morir......"
Venga un regalito ..... (este literario..... )    "Mirando a mi alrededor,fui consciente por primera vez,del milagro que es el mundo...¿Cómo se puede explicar, pensé,qué tengamos la suerte de vivir en esta Tierra...????Mientras somos niños, tenemos la habilidad de sentir el mundo a nuestro alrededor....Pero,luego... el mundo en si se convierte en una costumbre...Hacerse mayor era como emborracharse de sensaciones.....Este mundo ,pensé ....es un milagro tan fantástico que no es fácil saber si uno debe de echarse a llorar o a reir...A lo mejor se deberian de hacer las dos cosas a la vez....."    Jostein Gaarder

Bona nit a tothom.....  Pekas recordando esa gran escena de "Blade Runner"

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 2 october 2004 - 21:30

Tuesday 28 september 2004 - 22:03
Amigo Pekas, me has llegado al alma... la escena inicial de Blade Runner... sencillamente única.. magistral...poética....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 september 2004 - 22:18
Que filosófico estas Pekas! El texto de Jostein Gaarder no és de "El Mundo de Sofia"??? no sé pero me recuerda a este libro...
Saludos!!!!

Wednesday 29 september 2004 - 11:08

Para textos impresionantes el manifiesto de Noah Sealth colgado en ecología y reivindicaciones,
¿llegará un día en el que podamos tratar la occidentalización de la tierra tal y como ahora vemos las barbaridades de la colonización?

Qué burros somos

Wednesday 29 september 2004 - 13:33

exactamente el Nexus6 dice:

"he visto cosas que vosotros no creeriais: atacar naves en llamas mas alla de orion; he visto rayos D brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser, todos esos momentos se perderan, como lagrimas en la lluvia... es hora de morir".

viva ridley scott, vangelis y su puta madre.

"lastima que ella no pueda vivir... pero ¿quien vive?"

Wednesday 29 september 2004 - 13:38
Para Waldo :  tíu...tíu...!!!! que es la escena final...en la que se muere bajo la lluvia mientras deja volar una paloma blanca.....y mientras Harrison Ford se pregunta porqué le ha dejado vivir....  Pero a qué es acojonante...!!!!!

Para Luisildo : es del mismo autor que escribio el Mundo de Sofia,pero de otro libro "El misterio del solitario"   Recomendable..... (de hecho los tengo todos.... )

Para Pancho : gran texto ...si señor....  Otra "perla" india :   "El hombre que se sentaba en el suelo de su tipi y meditaba sobre el significado de la vida,aceptando su parentesco con todas las criaturas vivientes y reconociendo la unidad que existe en el Universo de las cosas,estaba asimilando la verdadera esencia de la civilización..."
Gran Jefe Oso Erguido .

Pekas               

Wednesday 29 september 2004 - 13:42
uuufff uuffff... cada vez que veo esa escena me salta más de una lagrimilla ..... que grande!!!  que grande!!!!
Wednesday 29 september 2004 - 13:42
Gabi.....Si señor...!!!!!!!! Es que ayer lo "recitaba" de memoria  (además de que no encontraba el libro.... )   

"Es hora de ................irmeeeeee...!!!!! " (me esperan para ir a ver un hotel y un circuito de cuerdas en lo alto de unos árboles.......luego sigo.... )

Pekas  
PD. Gabi....hoy no es tu Santo.....?????

Wednesday 29 september 2004 - 14:52

Puestos a ser melindrosos:

"All those moments...will be lost..in time...like tears in (the) rain."
Yo la tengo en VO, porque como me la sé de memoria, prefiero oir a los actores, mejor que a los dobladores, aunque sea Constantino(creo), y Rutger Hauer, se ha ganado para mí el papel de dominador del film, por encima de Harrison Ford y cia.

El poblema es que la tengo en divx(bueno, y en VHS, pero ya no tengo reproductor) y con los últimos desastres del ordenata no puedo verla .Me faltan codecs y demás.
Otra:
".....- ¡Soy un hombre!
       - Nadie es perfecto."

Wednesday 29 september 2004 - 20:12
Jo, pos vaya pifia la mía
En mi descargo diré que no la tengo y aunque intenté conseguirla al comprar el DVD resulta que está descatalogada. Cualquier día la encargo en Amazon aunque sea en inglés..

Saturday 2 october 2004 - 21:30
bueno, yo tambien lo he escrito de memoria...
aunque se me ha olvidado lo que dice tendinitus: "... en el tiempo...".

es que me mola mucho la peli y la banda sonora.

Nos vemos, "pellejudos".

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies