La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Puente del Pilar

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 28 september 2004 - 21:56:57

Puente del Pilar

Como estaaaaaaannnnnn ustedeeeeeeessssss???
(a ver si haciendo el pallaso se calman los ánimos, que últimamente esto está más caldeado que los infiernillos .... infiernillos de alcohol claro, que el diablo es más friki por viejo que por diablo

Bueno, dejemos los chistes malos que al final me van a echar a patadas

Total que estamos planeando hacer algo para el puente del Pilar y quien quiera apuntarse que lo diga. De momento parece que somos cuatro (chico, chica y parejita) y falta concretar (yo añoro el Madstage y no descarto Val dAran o Sant maurici, aunque también tengo atravesadillo el Bisaurin).
En fin, si alguien se anima que contacte en martiserARROBAterra.com

Waldo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 september 2004 - 20:14

Tuesday 28 september 2004 - 22:05
ooooooopppssss
la dirección buena es martiserARROBAterra.es
Lo siento.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 september 2004 - 09:14
a lo mejor me apunto.
dime detalles
de conde salis.........
mi correo:
chapy52003@yahoo.es

Wednesday 29 september 2004 - 10:20
Estaré por el Valle con lío, pero si me cuentas por dónde pensáis tirar igual os salgo a algún lado

ignacio . vazquez ARROBA jet . es

A disfrutar

Wednesday 29 september 2004 - 13:30
A mi desde el viernes 8 hasta el Domingo 10 por la noche me podréis encontar en el
FESTIVAL INTERNACIONAL DE COMETAS DE VITORIA.......!!!!!!!!
Una pasada..... Estaremos volando cometas de todo tipo.....intentando navegar haciendo Kit en un pantano en la misma ubicación del festival....exhibiciones de acrobacias con cometas...batallas de Rokakus (un tipo de cometa guerrera....)
etc..etc...etc.... O sea...que si estáis por la zona...no dejéis de visitarlo .....
Eso sí.... el Lunes y el Martes me da a mi que voy a "recuperar" del mono montañero en alguna pared de por ahí......               Talueguito....Pekas

Wednesday 29 september 2004 - 20:14
No hay nada concretado, solo la intención de salir. Cuando sepa algo más ya pasaré nota a los que se hayan interesado.
Bye :)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies