La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Estado de la chica rescatada esta mañana en helic...

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 3 october 2004 - 23:07:07

¿Estado de la chica rescatada esta mañana en helicoptero en la Pica dÉstats despues de despeñarse? G

Hola.

Esta mañana al llegar a la cima de la Pica Destats, habia una joven que habia conocido junto a un chico el dia anterior , que se la ha tenido que llevar el helicoptero de rescate de la cima al hospital porque habia caido (unos 10 metros me dijeron) por un barranco desde la cima por una desgraciada perdida de equilibrio, me gustaria saber si alguien que los conozca o sepa algo me dice si todo ha salido bien y ha quedado en un susto ,o le ha pasado algo grave.
Deseando que solo haya sido un susto (la chica por el golpe, y el chico por verla a ella con la cabeza ensangrentada y callendo al vacio) y sigais practicando el montañismo, me despido, a ver si coincidimos de nuevo y va todo mejor.

Animos a los dos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 october 2004 - 19:03

Sunday 3 october 2004 - 23:10

Por cierto ,si alguno de los 2 o un conocido/familiar lee esto, el señor mayor (excursionista experimentado que me ha contado que ha hecho la pica 6 veces!!!) me ha dicho que no le habeis dado vuestro telefono, y se ha llevado vuestra tienda que hemos demsontado del estany destatsy vuestras cosas para que las recojais en su casa. 

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 october 2004 - 08:58

pues he mirado en internet...bueno... en el google... y no he encontrado nada.... a ver si alguien nos encuentra la noticia Y A VER SI "SÓLO" HA SIDO UN "SUSTO"....

por otra parte en otro foro leí que se habia caido una persona en el glaciar de Ossoue (vignemale)...al no ir encordado....

en fin.... precaucion y paciencia!!!!!!!!!

un saludo,
farell

Monday 4 october 2004 - 20:12
Por cierto, me llamo la atencion en la cima una placa metalica de un fallecido el 1 de agosto de 2004 osea este verano, y ni en este foro por esa fecha ni en el google e encontrado nada,por saber si fue una caida desde la cima o el que, va bien saber la causa de los accidentes para prevenir y no tenerlos nosotros mismos, saludos.
Tuesday 5 october 2004 - 12:04
El año pasado una persona murió al resbalar por el nevero de acceso al coll de Sotllo. Quizas la placa conmemorativa hiciese referencia a ese accidente.

Tuesday 5 october 2004 - 12:15
Sips  .... concretamente esta la noticia que publicamos en la web  http://www.madteam.net/noticia_pica.php
Tuesday 5 october 2004 - 19:03
Hola Dani. La placa de ese señor la vi en el Port del Sotllo y con la fecha del 2003, tambien vi alguna placa más, pero yo me refiero a la de 1 de agosto de 2004 hace 2 meses, que en internet no he encontrado constancia de ese fallecimiento en la cima de la pica..nada mas.  a ver si no tenemos que poner mas placas, asi que id todos con precaucion sobretodo con nieve que es la que causa la mayor parte de caidas mortales....
saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies