Hola.
Esta mañana al llegar a la cima de la Pica Destats, habia una joven que habia conocido junto a un chico el dia anterior , que se la ha tenido que llevar el helicoptero de rescate de la cima al hospital porque habia caido (unos 10 metros me dijeron) por un barranco desde la cima por una desgraciada perdida de equilibrio, me gustaria saber si alguien que los conozca o sepa algo me dice si todo ha salido bien y ha quedado en un susto ,o le ha pasado algo grave.
Deseando que solo haya sido un susto (la chica por el golpe, y el chico por verla a ella con la cabeza ensangrentada y callendo al vacio) y sigais practicando el montañismo, me despido, a ver si coincidimos de nuevo y va todo mejor.
Animos a los dos.
Por cierto ,si alguno de los 2 o un conocido/familiar lee esto, el señor mayor (excursionista experimentado que me ha contado que ha hecho la pica 6 veces!!!) me ha dicho que no le habeis dado vuestro telefono, y se ha llevado vuestra tienda que hemos demsontado del estany destatsy vuestras cosas para que las recojais en su casa.
Saludos
pues he mirado en internet...bueno... en el google... y no he encontrado nada.... a ver si alguien nos encuentra la noticia Y A VER SI "SÓLO" HA SIDO UN "SUSTO"....
por otra parte en otro foro leí que se habia caido una persona en el glaciar de Ossoue (vignemale)...al no ir encordado....
en fin.... precaucion y paciencia!!!!!!!!!
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui