La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Cosas que hacer?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 4 october 2004 - 09:51:48

¿Cosas que hacer?

http://www.desnivel.com/object.php?o=11888

¿Que os parece el señorito?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 october 2004 - 10:27

Monday 4 october 2004 - 09:57
Pues nada, que vuelve el circo del Everest, porque como anuncian los de Desnivel seguro que no pasa inadvertido......
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 october 2004 - 10:26
Pues no se que tiene de malo.
Yo he visto cosas de ese tio escalando big-wall en solo integral que me han puesto los huevos de corbata.
Como se le de igual el hielo que la roca y no tenga problemas con la altura, podra abrir sin problemas la N directa, no como los rusos, que se achantaron.
"He creido cosas que vosotros no os inventariais"

Monday 4 october 2004 - 10:49
A mi ni fu ni fa...se lo va a tener que currar como tod@s los que suben al everest... con expe comercial, con O2 o sin él, jumareando o en libre, con sherpas que lo empujen o no... se necesita algo de arrojo y de fortaleza fisica y psiquica para coronar el techo del mundo....

a ver qué hace...

un saludo,
farell

Tuesday 5 october 2004 - 00:05

Que se ha tomado este????

Alguien sabe si aparte de  escalar en mision imposible tambien ha subido montañas de verdad??? Y no me refiero a esas con arbolitos, florecitas y los riseñores cantando, no;  me refiero a esas que hace muchisimo frio, hay mucho hielo.....aunque a lo mejor si le dice a su amigo Stallone que le haga de guia, no se, como el tio este escala en hielo casi en gallumbos.....a lo mejor suben los dos.

Para mi y nunca mejor dicho MISIÓN IMPOSIBLE

Ta luego lucas

Tuesday 5 october 2004 - 09:49
Pues si ha de llevarle de guía el Stallone...mejor se busque otro compañero....
Te / os recuerdo que al Stallone en "aquella" película....(Máximo riesgo....) le dobló en casi todas las escenas el ya fallecido y gran escalador  Wolfang Güllich....
De hecho...el Stallone no trepa en ningún momento en el exterior.....el único momento en el que se "arratra" eran en unos escenarios y decorados de estudio.... en los cuales escalaba a torso desnudo  mientras el hielo y la nieve "castigaban su curtido "body"......                               Pekas

Tuesday 5 october 2004 - 09:57
Pues que queréis que os diga, un tío con todo el tiempo del mundo, se puede pasar un año entero (o dos) preparándolo, con todo el dinero del mundo, puede llevar sherpas hasta para que le lleven los Kleenex, con capacidad de sacrificio, que se lo debe currar a base de bien, y disciplina a rabiar, creo que si se lo propone de verdad lo consigue. Por lo que oído otros mucho menos preparados han ido para allá.

Tuesday 5 october 2004 - 10:27
A mi que el tipo este quiera subir al Everest me la suda, el problema para mi, es toda la publicidad y propaganda que arrastrará y que harán que la gente le pierda el respeto a las montañas, pues dirán fijate que bien y que bonito es todo, me voy al monte yo también este fin de semana, pero con la cantimplora me sobra..... que es todo muy facil......y luego pasa lo que pasa, como el chavalico ese de Zaragoza que se ha matao este fin de semana.
Salud a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies