La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >toy indignao con los de PCToday

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 4 october 2004 - 15:34:05

toy indignao con los de PCToday

Han sacado un reportaje de webs de montaña.... y no han sacado esta ..... y han puesto webs que en un més no llegan ni a la mitad de visitas que tiene esta en medio dia .... y ni con un 10% del contenido de esta.....

El Webmaster con su maltrecho ego por los suelos

PD.- pctoday@hobbypress.es / http://www.hobbypress.com/pctoday ... :-p es que si les digo yo algo queda feo :-ppppp

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 october 2004 - 21:12

Monday 4 october 2004 - 15:44
...oh dios mios...esto no puede ser.....

pensando mejor...cuanto menos nos controlen..mejor, asi no nos pediran ni el carnet verde, ni el rosa, ni el azul con bandas verdes pa chatear...

y no te apenes webmaster...QUE TODOS NOSOTROS SABEMOS QUE ESTA ES LA MEJOR¡¡¡

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 october 2004 - 15:51
Perdónales señor, porque no saben lo que hacen

Monday 4 october 2004 - 15:51
ahh, però esta web era de montanya? Yo pensaba que era de frikis (tamara y margarita 6 dedos), de ecologistas rebeldes, y de recetas de cocina (pacharan y buñuelos).  Buenoolos informaticos son muy cornudosY como solo salen de delante del pc pa ir a buscar mas papel higenico, pues no saben distinguir el picu urrelio del K2, y menus esta web de la de cronicas marcianas. Bueno a lo mejor si les mandas un mail, te hacen un report especial por la peaso de tecnologia punta que usas en estos lares.! AVANT
Monday 4 october 2004 - 16:18

Tranki... que el que realmente sea usuario de paginas de montaña.... no se le escapa esta ni de conya!!!!!!!!.....

un saludo,

farell

Las mejores webs: Bancos online. Webs de contacto. Webs de montañismo

Monday 4 october 2004 - 19:29
Pero hombre, ¿qué esperabas de una revista como esa?

Si la mayoría de revistas que se denominan de informática no aportan nada a la informática... pues imagina la montaña
Y me uno al grito de que NOSOTROS SABEMOS QUE ESTA ES LA MEJOR¡¡¡

PS: Gustavgrau, respecto a eso de que solo nos levantamos para ir a buscar papel higiénico..... cagonlá, ya sabía yo que se me olvidaba algo!!

Tuesday 5 october 2004 - 00:10
Jo Webmaster, es que como vas a competir con paginas de montañas como
 estas   , si todos sabemos que son las paginas más vistas de interneeeé . Porque pagina pagina de montañas de verdad esta es la mejor!!

Tuesday 5 october 2004 - 09:09
JAJAJAJA

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO

NI TE PREOCUPES... NO SERA QUE PARA SALIR HAY QUE CONOCER A ALGUIEN??? O PAGAR ALGO???

WEBMASTER, UN CONSEJO, (PUC?)

1.- CREO QUE NO QUEDA FEO QUE TU MISMO MANDES UN MAIL A PCTODAY PARA DECIRLES QUE SE HAN "OLVIDADO" DE ESTA WEB...

2.- CREO QUE UNA DE LAS REVISTAS DE INFORMATICA QUE MAS GENTE LEE EN ESTE PAIS, ES JUSTAMENTE LA QUE REGALA LOS JUEVES EL PERIODICO "EL PAIS". SE LLAMA CIBERPAIS (SEGURO QUE SABES A QUE ME REFIERO) EN LA  PAGINA 2 EXISTE UNA SECCION DONDE LA GENTE MANDA SUGERENCIAS DE WEBS Y ELLOS DEPENDIENDO DE SU CRITERIO LA PONEN O NO, CON UNA PEQUEÑA AMPLIACION. SI LO CONSIDERAN IMPORTANTE,INCLUSO HACEN ENTREVISTAS. (BARRABES SALIO HACE MUCHISIMO TIEMPO, CUANDO EMPEZABAN CON ESTO DE LAS VENTAS POR LA GUEB)

NO ES LA TIPICA REVISTA DE INFORMATICA, PERO... PRUEBA. COMPRATE EL PAIS EL JUEVES Y YA VERAS

ADEU

JANDER

Tuesday 5 october 2004 - 09:43
jeje... hace tiempo salimos en el CiberPais... nos hicieron un reportajillo... claro que como leyeron el apartado de historia pusieron que los propulsores de la idea eran madpinyu y madmari (el de los libros)... que weno... si que son los qu eempezaron el madteam, pero no la web.... pero weno.. la cuestion es que salimos

aqui esta el articulo escaneado: 
.

Y también salimos hace tiempo en Computer Hoy: http://www.madteam.net/madteam/computerhoy.php

Tuesday 5 october 2004 - 09:44
Weno... hace un tiempo tenia esto puesto en la web
Retalls de Premsa
El MadTeam a la premsa escrita i radiofónica:
Juliol 2001: Cyberpais
  ·Article.
Vertex nº177:

·Muntanyes virtuals.
   ·1er Premi Vertex.
10/11/00  ´no ho diguis a ningú´ Catalunya Radio. nohodiguisaningu.mp3. (800K, 3:27 minuts)

Tuesday 5 october 2004 - 10:07
DE CONYA

AHORA NOMES ET FALTA ENVIAR UNA "PROTESTA" ALS DE PC TODAY

NO CREC QUE INCOMPLEIXIS CAP ARTICLE DEL CODI DEONTOLOGIC DELS WEBMASTERS COM DIRIA EL GUSTAVGRAU "AVANT"

Tuesday 5 october 2004 - 10:19
Desde mi punto de vista, mas que una humillación yo me lo tomaria como un elogio, ya que si no sale en una revista de esas caracteristicas, es por que la web no es comercial, ya que esa revista (y muchas parecidas) buscan siempre la vertiente comercial y de negocio.

El pasar desapercibido es (a veces) una virtud y no un defecto. No soy de los que me considero elitista, pero si selectivo, y el hecho de que esta web no la conozca demasiada gente, puede hacer que continue (y eso espero) por muchos años siendo una interesante web de encuentro de gente que estamos unidos por la montaña.

Si mucha gente empieza a entrar aquí, probablemente se irán perdiendo las formas y con ello el riesgo de perder "calidad".

Para mi es cuestión de calidad y no cantidad.

(En otras palabras creo que he tirado una pequeña  a los webmasters para que se sientan motivados )

Salud

Tuesday 5 october 2004 - 21:12

Opino lo mismo que Dani. Saludos a todos y a seguir así.

Ainara.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies