La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >nicks passwords y otras cosas de mal vivir

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 5 october 2004 - 09:52:36

nicks passwords y otras cosas de mal vivir

jelou a todos.... dentro de un rato pondre un script para que si sois usuarios registrados, tengai que poner la contraseña si no habies iniciado sesión... ¿porque?.. pues para evitar que alguien pueda escribir con nicks que ya esten registrados... por ejemplo que nadie pueda escribir como madveras excepto yo o como farell excepto el propio farell.... igualmente si no estais registrados como usuarios se puede seguri escribiendo tal cual... solo es para evitar lios con los alias.... es por si escribe alguien importante que se quiere registrar y luego aparecen los que escriben con su nombre........ ji ji... no se si m´explico

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 october 2004 - 09:35

Tuesday 5 october 2004 - 10:02
Lo que quieres decir es que es casi seguro que dentro de un rato el tema deje de funcionar hasta que lo vuelvas a dejar como estaba?
Muy buena idea lo de autenticar el nick. Por fin sabremos si una chica es una chica, o es otra chica, que se arma cada lio con eso.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 october 2004 - 10:06
mmmm... si... basicamente eso.... durante un rato esta ira como el culo hasta que desista
Tuesday 5 october 2004 - 10:12
Diria que funciona..... ara falta ponerlo "bonito"
Tuesday 5 october 2004 - 10:12
A ver si funciona. No me extraña que me parezca buena idea. Como que fue mia:
http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=6954&seccion=ascensiones

De momento aparece un error en la linea 17

Tuesday 5 october 2004 - 10:14
na.. que me equivocao en el nombre dle campo de la base de datso... a ver ahora
Tuesday 5 october 2004 - 10:18

diria que ahora por fin si......

Tuesday 5 october 2004 - 10:20
Ahora ya funciona.
Una cosita. Si te da por escribir la chapada de la semana y sucede que pones mal la password, o que eres anonimo pero tu nick coincide con el de un usuario registrado, todo lo que has escrito se va al carajo .
Si no te cuesta mucho, no estaria mal que el cuerpo del mensaje se conservara.
Gracias

Tuesday 5 october 2004 - 10:23
Poooozi.... mmmm..... ara que funciona..  aver como lo hago pa recuperar el cuerpo del mensaje........
Tuesday 5 october 2004 - 11:10

diria que ahora ya no pierdes la parrafada que escribas si te equivocas de password o el nick ya esta cogido .... aunque se ha de esperar a que acabe de cargar toda la pagina... imagenes incluidas

Tuesday 5 october 2004 - 11:21
Weno... creo que ya funciona todo... ha habaido un momentillo que no se que porras he hecho que los mensajes no se insertava el cuerpo.. pero dirai que ya esta solucionado....
Tuesday 5 october 2004 - 11:32

..ohhhh...que bonitooooooo......

vale, ahora envia el "manual de instrucciones" de como funciona...por sino...

..que yo soy mu burro, con esas cosas...e igual toco algo y desaparece la gueb

salut i seny
mirlo

Tuesday 5 october 2004 - 12:20
joder vaya control esto  es por mi de la ultima bromita mia  apa siau.    pd. yo no pienso hacerlo mas a bueno como ahora tampoco puedo
Tuesday 5 october 2004 - 12:26
jajajaja.... no no.... digamos que un personaje importante, famoso, como le querais llamar, del mundo del alpinismo y la escalada le gustaria escribir en el foro, pero imaginaros si escribe y luego a alguien le da por utilizar su nombre pa hacer alguna bromita.... que ya ha pasao alguna vez.... y weno, como ya se hablo del tema alguna vez.... concrtamente quintin ya comentó algo hace tiempo.. pues nada... hasta aqui puedo leer
Tuesday 5 october 2004 - 12:28

MIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no fotis merde que tu eres capaz de todo    apa siau

Tuesday 5 october 2004 - 12:30
...no disimules!!!!! ...que todos sabemos quien es!!!!!

salu2
flx

Tuesday 5 october 2004 - 12:35

Kaixo Madveras,

Me parece muy buena idea.....pero se podia hacer lo mismo en el Chat?.....porque ya nos ha pasado que se mete cada uno contando historias raras.......ka kojonan..

Venga, mila esker.

Tuesday 5 october 2004 - 12:36
........
Tuesday 5 october 2004 - 12:40
En el chat no pudo porque es un chat de estos gratuitos de un servidor externo
Tuesday 5 october 2004 - 13:17
pues...pues....Quintin, ya no se si soy una u otra porque esta mañana cuando me he levantado....me sentía como otra....aunque creo que era yo...o no...o si....o tal vez...o..o........, uff....qué lio!!
saludos
pd...probaremos las modificaciones del guebmaster..que no se yo si va a funcionar!!
saludos

Tuesday 5 october 2004 - 13:17
Es verdad, para que el chat te autentique hay que aflojar 100 pavos al año

http://www.sigmachat.com/services.html

Tuesday 5 october 2004 - 14:15

100 pavos? Una de tres

- O montamos una granja?

- O hacemos un fondo?

- O no hacemos nada?

Pero a mi me gustaria seguir siendo yo, aqui o en el Chad (que por cierto, no he entrado nunca) y no tener "pseudo yos" repartidos. Que luego se mota un poyo y tengo que mandar al Madveras a poneros firmes

Tuesday 5 october 2004 - 15:06

Sips.... jijij... es Araceli

Lo del Chat..... bufff... me da ami que lo dejo como esta... jijiji.... kiaaaaa 100$..... y seguro que encima no podria enlazarlo a la base de datos

Tuesday 5 october 2004 - 15:24
Montar una granja? Festival del humor
Pa ser nueva te adaptas rapido al tipo de mensajes del foro
Ahora que dices lo de hacer un fondo, MadVeras, sabes que cuando quieras algo de colaboracion pa mantener la web, no tienes mas que pedirlo, y se hara lo que se pueda. Aunque lo del chat no me motiva mucho, principalmente porque no puedo entrar

Tuesday 5 october 2004 - 15:31

.... es que yo tampoco puedo entar en el chat ... jeje...

Weno... pos ya habeis visto quien era el personaje sorpresa

que t´iva a decir.... sips... que no te preocupes por lo del fondo comun..... como he dicho muchas veces, no m´ahce gracia que la gente tenga que pagar... de momento con la publicidad de Google la cosa va bastante bien... y a ver si me pongo las pilas con las camisetas.... FAREEEEEELLL? stas por aqui????... has hablado con el Saül?

ale pues que tengo un marroncilio aqui en el curro que paqué

Tuesday 5 october 2004 - 15:43

pasa del webmaster... es un petardo de tomo y lomo.... le estamos diciendo de hacer unas camisetas técnicas muy chulas para ayudarle con la pasta que le cuesta el hosting... y no nos hace caso... tiene alguna tienda de material de montaña que podria ayudar en algo...pero ni caso.....
este chico..... no se dónde tendrá la cabeza....

un saludo,
farell

PD: esto de registrarse.... no se quien habrá apoyado esa idea.....

Tuesday 5 october 2004 - 15:57
a verrrrr.... necesito un formulario para saber cuantas camisetas de cada talla hay que pedir..... SIN ESO...es imposible.....

un saludo,
farell

Tuesday 5 october 2004 - 15:58
jops... ya estamos que si la abuela fuma....... vale vale.... a ver si me acuerdo de subirlo
Tuesday 5 october 2004 - 16:09
Aprovecho el momento para recordarle al "güebosmaster".... que hay dos tiendas de montaña de colegas que estarian dispuestos a hablar del tema de publicidad y aportaciones económicas..... Sé qué vas liadillo.....pero sería interesante escucharles un rato...... 

A cascarla...!!!! y a muuueeerrttttteee...!!!!!!         Pekas con el depósito de motivación "magnesial" a tope.....!!!!

Tuesday 5 october 2004 - 21:46
Acabo de registrar todos los nicks del foro: Pekas, Chemi, Mirlo, Luisildo,.....

Si quereis recuperar vuestra identidad vais a tener que soltar una pasta....
....una botella de pacharán por cada letra del nick (con un mínimo de 6, para no "regular" en exceso he decidido que no hay máximo).
A Pit le perdono porque no voy a cobrar... seguro que prefiere perder el nick para ir más ligero

Tuesday 5 october 2004 - 22:33
Jefe...  si me he registrado como "FTer" ¿por qué mis posts quedan con el nombre "Fter"?, ¿hay algún problema con las mayusculas?...  HELP...
Wednesday 6 october 2004 - 07:36
debe ser una validación del campo...yo me registré como flx, pero aparece Flx...tampoco pasa nada...¿no?

salu2
flx

Wednesday 6 october 2004 - 09:35
Pues eso... lo que dice Flx..... al registrar el usuario luego lo pone con la primera en mayusculas.... igualmente, si lo quieto no quedaria comote has registrado sino com lo pongas al iniciar sesion

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies