jelou a todos.... dentro de un rato pondre un script para que si sois usuarios registrados, tengai que poner la contraseña si no habies iniciado sesión... ¿porque?.. pues para evitar que alguien pueda escribir con nicks que ya esten registrados... por ejemplo que nadie pueda escribir como madveras excepto yo o como farell excepto el propio farell.... igualmente si no estais registrados como usuarios se puede seguri escribiendo tal cual... solo es para evitar lios con los alias.... es por si escribe alguien importante que se quiere registrar y luego aparecen los que escriben con su nombre........ ji ji... no se si m´explico
diria que ahora ya no pierdes la parrafada que escribas si te equivocas de password o el nick ya esta cogido .... aunque se ha de esperar a que acabe de cargar toda la pagina... imagenes incluidas
MIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no fotis merde que tu eres capaz de todo apa siauKaixo Madveras,
Me parece muy buena idea.....pero se podia hacer lo mismo en el Chat?.....porque ya nos ha pasado que se mete cada uno contando historias raras.......ka kojonan..
Venga, mila esker.
100 pavos? Una de tres
- O montamos una granja?
- O hacemos un fondo?
- O no hacemos nada?
Pero a mi me gustaria seguir siendo yo, aqui o en el Chad (que por cierto, no he entrado nunca) y no tener "pseudo yos" repartidos. Que luego se mota un poyo y tengo que mandar al Madveras a poneros firmes
Sips.... jijij... es Araceli
Lo del Chat..... bufff... me da ami que lo dejo como esta... jijiji.... kiaaaaa 100$..... y seguro que encima no podria enlazarlo a la base de datos
.... es que yo tampoco puedo entar en el chat ... jeje...
Weno... pos ya habeis visto quien era el personaje sorpresa
que t´iva a decir.... sips... que no te preocupes por lo del fondo comun..... como he dicho muchas veces, no m´ahce gracia que la gente tenga que pagar... de momento con la publicidad de Google la cosa va bastante bien... y a ver si me pongo las pilas con las camisetas.... FAREEEEEELLL? stas por aqui????... has hablado con el Saül?
ale pues que tengo un marroncilio aqui en el curro que paqué
pasa del webmaster... es un petardo de tomo y lomo.... le estamos diciendo de hacer unas camisetas técnicas muy chulas para ayudarle con la pasta que le cuesta el hosting... y no nos hace caso... tiene alguna tienda de material de montaña que podria ayudar en algo...pero ni caso.....
este chico..... no se dónde tendrá la cabeza....
un saludo,
farell
PD: esto de registrarse.... no se quien habrá apoyado esa idea.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui