Yo por mi parte me opongo al cambio... que si no mi negocio se va al garete !!!
Mi contrato especifica que si cambia de día u hora... tengo derecho una indemnización por daños y perjuicios de unos cuantos cientos de millones de eurillos... !!! O sea, que puede esto arruinar el programa..... !! !! Supongo que no pretendeis cargároslo!!
Joder..... ahora que he pillao el pluriempleo...... y me gano unas perrillas....... entre las ventas... (triunfan los Bollycaos... entre los barones... y los toblerones entre las feminas... )!!! y luego.. otro plus más por ser el portero/acomodador/pilero..... y otro por el de las lucecitas rojas y verdes..... que son las que anuncian los aplausos o los bucheos.....!!! !!! Me gano unas buenas perrillas....!!!
Katu, a ver si firmas ya de una vez el contrato del nuevo patrocinador... coño.... y así me subes un poco más el sueldo !!!! !!!
Salutacions,
Freu !!!
P.D.: Ánimo chavalote con el Show..... que ya se está haciendo con una buena cuota de Share !!!!
P.D.2: Desde aquí os animo a todos a venir... (no se paga entrada... pero hay que consumir !!! ..... Quién sabe... a lo mejor sí que algún día hay sorpresa con el personaje invitado..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui