La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El Imperio "anti-chat" contraataca....

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 7 october 2004 - 11:25:07

El Imperio "anti-chat" contraataca....

..la reina "chat" esta en peligro...

las fuerzas del mal, las tropas de asalto  ,y sus locos monstruos , han cortao el enlace hacia "la fuerza"...los caballeros jedichateros y sus locos seguidores...    ...piden al resto de la galaxia........

¡¡¡¡ QUE EL CHAT NO FUNSIONAAAAAA.... !!!!

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 7 october 2004 - 12:04

Thursday 7 october 2004 - 11:32

Pos yo estoy dentro mirlo....

Si que me ha dado problemas para entrar, pero lo he conseguido...intentalo..

agur

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 october 2004 - 11:48
MIRLO, esto es un sabotage de tendinitis que esta muy en contra del SHOW DE KATU.
NO TE DEJES VENCER, YA QUE YO NO PUEDO HACER NADA LUCHA TU POR NUESTROS DERECHOS.

A LAS BARRICADAS!

Thursday 7 october 2004 - 11:59
Pues yo estoy dentro también y te he dejado la puerta abierta!!!!, vente que estamos tomando unas birras!!
Thursday 7 october 2004 - 12:04

...joer....pos yo no puedooooooo.....

¿guardarme una birrilla ..pa mi??? 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies