Hola torpedines... como pedia Farell, ya he puesto un formulario para que podais perid las camisetas http://www.madteam.net/camiseta.php
Los qu eya le habeis mandado el email a Flx, no hace falta que volavias a pedirlas, que ya estais apuntados ... de hecho el formulario lo que hace es apuntaros en la bas de datos y enviarle el email a Flx jejeje
Saludos
PD.- aun estoy pensando el dibujillo que ponerle (en peque) ... o solo logo... aun nuse
si si... la mascota del MadTeam no puede faltar .. lo de los iconos no creo que sea factible.... porque seria ir personalizando cada una de las camisetas y supongo que sladria por un opjo de la cara.... a parte de complicar la cosa bastante
las camisetas con los nicks en la chepa tipo futbolista molan pero suben algo el precio , un amigo las hizo ......... y la verdad subia algo pero lo coñazo es encargarlas con la talla y el nick individual.........................eso si molan muchisimo...........y en los madstages seria bastante util ................habria que plantearselo en un futuro .......
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se nota que es viernes eh..... jajajajajajaja... ¿ya ha empezao el show de katu?.. como desde aqui no lo puedo ver...
Pero que pandilla de frikis de tres al cuarto!!
Con el nick puesto no se gana peso, se ahorra!!!
¿Porqué? Porque así ya no tienes que llevar el DNI, la Licencia y el Carnet Verde.
Con el nick del madteam vas a todas partes!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui