Alguien me puede decir donde puedo conseguir el libro de este autor "Las 100 mejores ascensiones de los Pirineos" a traves de internet
3 Respuestas
Última respuesta Friday 15 october 2004 - 15:55
PekasTuesday 12 october 2004 - 18:27 Pues creo que el tema está dificil..... ya que está más que agotado..... Yo encontré un ejemplar en una feria de anticuarios en Vic...pero lo encontré demasiado caro y decidi no comprarlo..... Ahora estoy esperando el fin de semana que viene...que se celebra la feria del libro de montaña en Rupit.....es probable que encuentre algún ejemplar..... a ver lo que me cobran..... Es uno de esos libros que quiero recuperar...ya que lo perdí al dejarselo a un "colega"....
AlbertpzgzThursday 14 october 2004 - 11:26 bueno.me temp que yp tuve mas suerte.......el año pasadp aqui en un rastrillo de zaragpza lp encpntre por 4 ?,imaginad la sorpresa.......... ese rastrillo lo hacen todos los años y toca ahora,a finales de octibre,si quieres miro a ver si hay algun milagro.....y os lo hago llegar a alguno de los dos....aunque no creo que haya suerte.....no se saludos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies