La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Libro de Patrice de Bellefon

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 9 october 2004 - 20:19:10

Libro de Patrice de Bellefon

Alguien me puede decir donde puedo conseguir el libro de este autor "Las 100 mejores ascensiones de los Pirineos" a traves de internet

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 15 october 2004 - 15:55

Tuesday 12 october 2004 - 18:27
Pues creo que el tema está dificil..... ya que está más que agotado..... Yo encontré un ejemplar en una feria de anticuarios en Vic...pero lo encontré demasiado caro y decidi no comprarlo.....   Ahora estoy esperando el fin de semana que viene...que se celebra la feria del libro de montaña en Rupit.....es probable que encuentre algún ejemplar..... a ver lo que me cobran.....   Es uno de esos libros que quiero recuperar...ya que lo perdí al dejarselo a un "colega"....

Pekas  

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 october 2004 - 11:26
bueno.me temp que yp tuve mas suerte.......el año pasadp aqui en un rastrillo de zaragpza lp encpntre por 4 ?,imaginad la sorpresa..........
ese rastrillo lo hacen todos los años y toca ahora,a finales de octibre,si quieres miro a ver si hay algun milagro.....y os lo hago llegar a alguno de los dos....aunque no creo que haya suerte.....no se
saludos

Friday 15 october 2004 - 15:55

Vale si encuentras algun ejemplar me lo dices

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies