Acabo de llegar de hacer mis 1200km de volver de Madrid de passar unos dias visitando lo capital (no avise a nadie, porque a parte de MArtona1, me lleve al suegro
, asi que nada de pedriza).Y alli es donde se llega a la politica. A mi que me gusta la politica, y yo que soy radical, una de las cosas que haria seria rebajar el pressupuesto militar, y solo dejar dinero para cosas "utiles" nada de tirar bombas en las bardenas reales, o en castillejos. A parte de que hay un jaleo de cuerpos de rescate que lia mas la cosa que no solucionarlas. El problema=
Lo que passa que hay muchos intereses, dinero y miedo. Interesses porque son votos: Hechad a alguien de su curro, y veras a quien vota luego. Lo segundo dinero: Los militares cobran mucho, y hay muchos, y encima esta el tema de las fabricas nacionales de armamento, que fabrican y alguien se lo tiene que comprar (a parte de Irak que tiene aun muchas cosas "Made in Spain", y que sirven para matar legionarios. Y por ultimo el miedo: me contaron una vez uno que sabe mucho, que si el Bono recorta un solo 1% de militar, nos montan un nuevo 23F, y los demas, ya seamos rojos, azules, verdes, o amarillos, ya podemos correr porque las armas las tienen ellos, aunque las hayamos pagado nosotros. Asi que solo si alguien tiene muchos huevos, y ganas de hacer colada, se conseguira que este pais no se tercemundista com es ahora en tantas cosas.
Bueno hay que trabajar mucho para que todo esto pase, y hay que dedicarle mucho tiempo, y a veces es tiempo que se tiene que quitar de escalar para poder luchar para los montañeros. Lo que hay.
AVANT.
p.d. muy buenos todos los comentarios!! Aqui en este foro si somo de Masnivel!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui