Hallabame yo caminando para casa cuando no he podido resistir la tentación de entrar en el Corte Inglés de Portal del Angel..... a echar un ojillo...... En la planta de ropa de montaña...oigo una voz a mis espaldas que me dice : "Oiga ud. haga el favor de no tocar nada....." Se trata de un amigo que estará currando con la casa Gore-tex en una promoción de un modelo de Paclite de Trango . Han montado un pequeño laboratorio en donde se muestran las propiedades de la membrana ...
Impermeabilidad,resistencia a la abrasión y al maltrato,transpiración...etc....
No deja de ser curioso....Y además están lanzando la oferta de la chaquetilla de Paclite al precio de 120 "urones"..... (No es la Rain,un modelo más ligero y mucho más caro....pero está muy bien....) Es una promoción de unas siete semanas por toda España (de aquí irán a Intemperie,luego a Zaragoza,Madrid...etc...) Estoy intentando que me pase fechas y lugares para los interesados.... Pekas
Saludos!
Te agradeceria que sacases a tu colega esa información por las buenas, o ..... .
Por faaaaaaaaaa, que te diga cuendo vienen pa madrid, y en que corte estaran.
Voy a comprar 15 o 20 y luego revenderlos, jejeje.
CONY NANO, VAJA POLLO QUE M´ESTAS LIAAAAANT... ESTA MOLT BE I VEIG QUE DESPERTA INTERES...jA TENS EL MEU MAIL. APA, SALUT A TOTS
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui