La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Laboratorio de pruebas GORE-TEX y oferta Paclite.....

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 15 october 2004 - 14:48:41

Laboratorio de pruebas GORE-TEX y oferta Paclite.....

Hallabame yo caminando para casa cuando no he podido resistir la tentación de entrar en el Corte Inglés de Portal del Angel..... a echar un ojillo...... En la planta de ropa de montaña...oigo una voz a mis espaldas que me dice : "Oiga ud. haga el favor de no tocar nada....." Se trata de un amigo que estará currando con la casa Gore-tex en una promoción de un modelo de Paclite de Trango . Han montado un pequeño laboratorio en donde se muestran las propiedades de la membrana ...
Impermeabilidad,resistencia a la abrasión y al maltrato,transpiración...etc....
No deja de ser curioso....Y además están lanzando la oferta de la chaquetilla de Paclite al precio de 120 "urones"..... (No es la Rain,un modelo más ligero y mucho más caro....pero está muy bien....)     Es una promoción de unas siete semanas por toda España (de aquí irán a Intemperie,luego a Zaragoza,Madrid...etc...) Estoy intentando que me pase fechas y lugares para los interesados....      Pekas

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 october 2004 - 00:24

Friday 15 october 2004 - 19:37
120 eurillos!!! un paclite!!!
Joer, Pekas, me voy a pasar la noche sin dormir haciendo finanzas creativas con mi economía
Por cierto, te has dejao un detalle más importante que el precio.... EL PESO

Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 october 2004 - 20:02

Saludos!

Te agradeceria que sacases a tu colega esa información por las buenas, o ..... .

Por faaaaaaaaaa,  que te diga cuendo vienen pa madrid, y en que corte estaran.

Voy a comprar 15 o 20 y luego revenderlos, jejeje.

Friday 15 october 2004 - 20:07
Ver imagen ampliadaNo será tan ligera como el modelo superior.. el Rain (350 grms. sobre catalogo....) pero tiene algunas cosillas que hacen que la balanza este equilibrada....Este modelo (el Rain ) tiene un sólo bolsillo....ése a la altura del pecho....El otro (el de 120 urones...) tiene dos exteriores y uno interior...
Este tiene cremalleras axilares ..el otro no...Este se ve más frágil..el otro me parece una tela exterior más resistente... Este en la solapa de la cremallera no tiene ni velcro...el otro tiene unos clips para sellar mejor la cremallera....  Sobre gustos no hay nada escrito....120 euros....versus 210 euros de la Rain.... Tú mismo.... 
PD. Pasate a toquetearla que eso es gratis..y además el colega te dejará "jugar" con los cacharrillos...!!!                         Pekas

Friday 15 october 2004 - 22:37
Aunque no sea tan ligera como la Rain ya puede ir bien. es que quiero algo más ligero que el doble capa XCR para llevar por si aca cuando ya no es pleno invierno.

Me vuelvo a darle a la calculadora que ya ha dejado de sacar humo

Tuesday 19 october 2004 - 11:06
Soy de valencia, a ver si te enteras cuando se pasa tu amiguete por aqui.
Sunday 24 october 2004 - 16:47
Hola, ayer me pasé por Intemperie a ver la chupa de Paclite de 120 euros .... y no me convenció.
En la promoción decía que era la Rain, pero no.
¿Porqué no me convenció? La vi poco técnica y algunos detalles no me convencieron: - cierre de cremallera + botones (clics). (para mí en un chupa ligera vale sólo con la cremallera)
- guarda-capucha (ídem, para mí sobra en una chupa ligera)
- pocas opciones de color (rojo o beige). (Soy así de puñetero)
- la forma (no técnica).
- El peso, a ojo, no me pareció espectacular.
- Ni me dio la impresión que plegada ocupe poco espacio.

A pesar de todo ello, una chupa interesante. La vi muy buena opción como chaqueta de calle o "de turismo" (me refiero a caminatas, excursiones, senderismo ...) pero quizás no para algo más técnico.

A pesar de ello es un buen precio para ese material.
(Si no tuviese mi chupa de bici de WS me lo habría pensado )

Ah, el "laboratorio" de Gore Tex muy curioso.

Tuesday 26 october 2004 - 23:46

CONY NANO, VAJA POLLO QUE M´ESTAS LIAAAAANT... ESTA MOLT BE I VEIG QUE DESPERTA INTERES...jA TENS EL MEU MAIL. APA, SALUT A TOTS

Wednesday 27 october 2004 - 00:06
  28,29 i 30 octubre:      Intersport Jorri                           Av.Navarra 180 Ctro. Cial. Augusta.  Zaragoza. 4, 5 i 6 novembre:       Intersport Irabia                         Galeria Cial.Cordovilla Leclerc.          Pamplona 11, 12 i 13 novembre:  Forum Sport                             Bº Peruri s/n, Ctro Cial. Artea.          Leioa, Vizcaya 18, 19 i 20 novembre:  El Corte Ingles Castellana          Pº Castellana                                  Madrid 25, 26 i 27 novembre:  Deportes Moya                          Avda. Mediterraneo, 28                    Madrid
Wednesday 27 october 2004 - 00:24
Pues ya ves noi.....esto va viento en popa..... y por aquí la gente se deja caer a menudo y consultar esta página de montaña.....Somos una gran familia...  Lo que si te puedo contar...(para que veas a que nivel estamos hablando..)
es que hoy han publicado unos resultados en los que está página de montaña es la tercera más visitada (por detrás de barrabés y a muy pocos votos de la de desnivel...) Cazi ná.....              Pekas   Fins aviat....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies