La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PEDRI_BI_SABO_STAGE

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 october 2004 - 14:04:23

PEDRI_BI_SABO_STAGE

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 october 2004 - 10:53

Monday 18 october 2004 - 14:18
esto no puede ser he escrito mi post y la final se ha ido a tomar por culo.

bueno, pues eso es PEDRI-STAGE estuvo mu bien. yo iba sin haber dormido.
la noche anterior sali para tomar una caña y nos dieron las 6.30

tb el viernes por la tarde jodi la bici pq me di contra una furgoneta que estaba parada en el carril bus mientras miraba un pedazo piva que iba patinando.....

ESO SI YA NO TENGO BICI PERO TENGO UN RECUERDO QUE ME CONSUELA.

en la pedra estuvimos escalando, durmiendo (pq a la tercera via ya no podia con mi alma), riendonos y cavilando sobre accesorios que se podrian poner al hornillo de pit, como una plancha para preparar tostadas por la mañana.....jajaja

al caer el sol mae me abandono y tuve que hacer vivac solo y el domingo subio una compañera mia y volvimos a trrepar.

creo que he consolidado mi grado de 6b+ (que ya tengo varios a la espalda) y un 6c.

el proximo finde la aventura continua. saldre con mi amiga y quizas con mi hermana (que siempre me dice que se pero luego pasa de mi).
ALGUIEN SE APUNTA A LA PEDRI?

¡A LAS BARRICADAS!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 october 2004 - 18:35

Saludetes!

Macho tengo agujetas en tol cuerpo....., valla paliza... estoy en 0 de forma. Y eso que Chapi me arrastró por casi todas las vías.
Sin embargo al tio perro le salió todo lo que se propuso, .
Pa lo del fin de que viene a lo mejor hago doblete, pero esta vez me parece que si llevo choferesa, ya te confirmo.

Saludos!

Monday 18 october 2004 - 18:40
gñ... jamacucos q le dan al foro y aun no hi podio identificar
Tuesday 19 october 2004 - 09:44
madveras
el tema es que yo me conecto con mi usuario pincho para responder a un post o tal... y cuando le digo enviar me dice que el usuario ya esta registrado y necesito contraseña y entonces me quedo sin lo que he escrito.
pero ya lo tengo lo copio primero y si me pide identificarme otra vez lo pego, pero claro eso no es lo suyo.

mae por lo que veo el tiempo esta mal, pero si mejora a la pedri de cabeza. a ver si esta vez se apunta mas gente. yo pienso arrastrar a los que haga falta con tal q se vengan.

EL VIERNES PROMETO NO SALIR. ES MI BUEN PROPOSITO PARA ESTA SEMANA. NO
¡A LAS BARRICADAS, CAMARADAS!

Tuesday 19 october 2004 - 09:56
Fale.... ya se porque te pasa.... lo que has de hacer es esperar a que acaben de cargar todas las imagenes y luego veras que el texto que habias escrito vuelve a aparecer
Tuesday 19 october 2004 - 10:53
Me parece que como el tiempo siga asi, las  del viernes no te las quita nadie......

Que se le va a hacer....

Saludetes!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies