La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Peliculas montañeras!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 october 2004 - 21:36:28

Peliculas montañeras!

Wola gente!!!

Hoy hablando con Vima en el chad me ha preguntado por alguna película de montaña, a parte de Touching, y mi respuesta ha estado:    
Pués eso, que aparte de Touching y la del Stalone (Máximo Riesgo), y Vértigo (o sea dos tonterias) me gustaria conocer alguna más!

Me podeis indicar alguna por favor?

Moltes Gràcies a tothom!!!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 21 october 2004 - 09:41

Tuesday 19 october 2004 - 22:32
"Limite vertical".....!!!!! por favor...!!!! Lo cierto es que no hay muchas...(qué yo sepa.... )  Hay aquella de "Grito de piedra"  con Donal Shuterland y Stephan Glowacz (conocido y potente escalador alemán...) Filmada en Patagonia...en el Cerro Torre si no recuerdo mal....Bastante seria y bien documentada....y basada en un hecho real...  Luego hay toda la serie de películas de escaladores...estilo "Master of Stone"... No hay historias..pero si mucha adrenalina y buenas imágenes....
"La vida al borde de los dedos" de Patrick Edllinger...(El Grande...!!!!! )
El sólo final que se "curra" en el Verdón....descalzo...!!!! no tiene desperdicio...
Películas de Ben Moon...Jerry Moffat...Jhon Dawes (the monkey man...) alguna de la revista francesa Vertical...una del Patrick Berhault.... Todas más de escalada...
Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 october 2004 - 22:43
Josti Pekas!!! como te lo curras tio!!! Muchas gracias por todas!!!!! Bua... la he liado!!! Queria decir Límite Vertical en lugar de Vértigo (la nueva de U2!!!!) Sorry!!!!!!

Gracias tiu!!!!

Tuesday 19 october 2004 - 22:58
wenas luisildete,

tambien hay una que se llama "K2", esta bastante bien...la tengo en video

salut i seny
mirlo

Tuesday 19 october 2004 - 23:05
Mirlooooooooooo!!!! cuanto tiempo!!!! tenia ganas de hablar contigo! que hace dos semanas que no sé nada de ti!!! Aun tienes problemas con el chad??? sniiiifff...

Moltes gràcies per la peli, a veure si ens veiem aviat i fem aquella que vam dir amb el Pancho!!!

Felicita al Mirlet Petit!!!! Una abraçada!!!

Tuesday 19 october 2004 - 23:25
POr cierto, que tal el pié??? a ver si recupera ya!!!
Wednesday 20 october 2004 - 10:08
K2 esta bien. tambien existe una con Sean Connery, se llama "cinco dias, un verano".
Wednesday 20 october 2004 - 10:34

eiiii, pero te has dejado las super 3 pelis del magnifico Rebuffat !!!
"Les Horizons gagnés" - "Entre terre et ciel" - " Etoiles et tempête".
a cada cual mas impresionante ...
... cuando ves al tio escalar paredes impresionantes a 4M metros sin poner un solo seguro !!!!
pero claro, en aquella epoca, sin friends, tascones, ni nada, poner un seguro no era lo mismo que ahora !
ilargia

Wednesday 20 october 2004 - 10:54
...me olvide, tambien la del Clint Eastwood, Licencia para matar, la del Eiger...

tengi....

salut i seny
mirlo agobiao con impuestos , ...i sin chat

Thursday 21 october 2004 - 02:01
por cierto recientemente me baje la peli de Touching de internet así que si en un encuentro próximo alguien la quiere que me de un toque.
Thursday 21 october 2004 - 07:18

Hola, tambien esta la peli del IMAX-> Everest

Thursday 21 october 2004 - 07:26
Me olvidaba,  tambien las de "Al filo del Imposible"

Siau

Thursday 21 october 2004 - 09:41
Esta la tengo yo, en ingles, pero se entiende bien, si alguien la quiere

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies