La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >sobre l´article "Algunes webs imprescindibles... d...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 october 2004 - 12:21:46

sobre l´article "Algunes webs imprescindibles... de muntanya"

Hola companys internautes i foreros,  en primer lloc dir-vos que us agraïm que seguiu amb periodicitat les notícies que apareixen publicades a la web de la FEEC. He estat seguin aquest fòrum relacionat amb l?article anomenat ?Algunes webs imprescindibles... de muntanya? que s?ha obert en aquesta web de l?amic David ?Madteam?

Dir-vos que l?article forma part d?un sèrie que mensualment aniran apareixent a la web de la FEEC on es tractaran webs de muntanya per sectors, així properament apareixerà un article sobre webs que parlen d?esquí de muntanya, més endavant d?escalada, altres de barrancs, etc...

És aquí on tindran cabuda algunes d?aquestes pàgines de les que parleu i que de ben segur es mereixen formar part d?un article, com no també aquesta de www.madteam.net

Així doncs,  no desespereu i seguiu com fins ara atents a les notícies i altres informacions que apareixen a la web de la FEEC.

Cordialment

Jordi Marimon
Internet / FEEC

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Monday 25 october 2004 - 20:29

Tuesday 19 october 2004 - 12:29
si, si... lo que querais...

pero una web de montaña que tiene un foro de 100 aportaciones de media al dia(haciendo la media con los dias que se dedican al monte mayoritariamente, como son los fines de semana...), y con unas 2000 visitas diarias DE MEDIA....aúnque fuera MALA DE VERDAD (no se porqué tendria tanta afluencia entonces) se mereceria estar, COMO MINIMO, a la altura de algunas webs comerciales que nombrais u "oficiales"...

weno...

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 october 2004 - 12:41
MI OPINION, PA QUE NO SEA CENSURADA POR EL WEBMASTER ES LA SIGUIENTE:

HO VOLIES ARREGLAR, PERO.....

VISCA EL MADTEAM

SI NO ENS VOLEN TAMPOC PASSA RES

Tuesday 19 october 2004 - 12:44
jajajajaja..... encima que m´ha escrito expresamente para que lo subieses al foro... es que no podia acceder a la web... leva toda la mañana haceindo el burro y me ha enviado el post por email para que lo pusiera jijij

Yo, me lo creo, más que nada porque las veces que me paso por la fede, la mitad de la peña, por no decir casi todos, nos conoce... jejeje...

Tuesday 19 october 2004 - 13:19

wenas a toos i a toas,

ya no es por meter maraña, pero asi me quede cuando lo vi..., y digo yo...
"en casa del herrero cuchara de palo", y además lo más guai del tema, es que de las 8 paginas, solo 2 son en castellano, todas las demás en ingles, italiano y frances..., como minimo primero las de casa y luego las de noruega, checoslovaquia i demás.

Aparte de esto, estoy con farell y con jander, una pagina como esta..., y encima, que te conoce todo el mundo ahi....tio, ¡¡¡ TAS PASAO !!!

mirlo

Tuesday 19 october 2004 - 18:13
Yo no lo entiendo (pq esta en catalan) alguien podria hacer un resumen en castellano o en rumano, me da igual.

¡CAMARADAS, A LAS BARRICADAS!

Tuesday 19 october 2004 - 18:18
Del articulo... o del comentario de Jordi? ...eh, que si lo quieres en rumano... t lo pongo en rumano.. quizas tardo un pelin ....
Tuesday 19 october 2004 - 18:23
no, dejalo pq lo mismo nos van a dar las uvas esperando la dichosa traduccion. de todos modos gracias.
no te olvides que tienes en asuntos pendientes que hay que colgar (chubasquero de pit...)
gracias jefe, no me censures por ser tan drastico contigo

Tuesday 19 october 2004 - 20:33
Bueno a mi me parece bien que nos tengan en cuenta y que muchas personas conozcan el madteam.
Pero creo que no es una web en la que se trate solo el esquí de montaña o la escalada....

Pero bueno, si la tienen en cuenta es algo positivo, mirandolo por ese lado!!!!!

Y tambien, los que la conocemos, ya sabemos que es una de las mejores!

Saludos a todos!

Tuesday 19 october 2004 - 22:04
Como que una de las mejores, la mejor!!!! Que cuando intento entrar y no puedo  ... Tamos adictos.....maldito Madveras, ahora ma falta tiempo para hacer cosas porque toy viciao a la web!!!!!
No se pal de la FEEC, pero per nosaltres es la nostra web!!!!!

ta luego lucas

Wednesday 20 october 2004 - 00:15
Wenas!! Mi opinión es que la han pifiado y han llegado tarde luegoa pedir disculpas... como hacen siempre, q está visto q lo de mojarse no es lo suyo hasta q no queman los temas en las manos. Pifiada total... por mucha diplomacia que quiera poner el webmaster.

Ens veiem!!

Dani

Friday 22 october 2004 - 19:35
Hola Daymon,  que quieres decir con:    ...... como hacen siempre...    ?????????

Un saludo a todos.

Jordi Marimon
Internet / FEEC

Saturday 23 october 2004 - 01:12
Weno... yo creo que la frase está clara, no? Me refiero a eso, a que la federación acostumbra a mojarse poco y sólo se mete cuando cuando ve que puede perder protagonismo.
Por ejemplo, en la protesta del PRUG que se hizo en julio del año pasado... hasta que no hubo rumores que había clubes que estaban organizando alguna protesta, la federación no se metió. Argumentábais que había intención de preparar algo, pero que debíais reuniros para acordar qué acciones realizar y posibles fechas. La supuesta reunión estaba fijada para una fecha posterior a la que se hizo la convocatoria "oficial", la cual se realizó un día después del aviso de los clubs. En esta ocasión fueron los clubs los que se movieron y, ante la posibilidad de perder protagonismo, actuásteis vosotros.
Por citar otro ejemplo, está la Fuixarda, donde no os metistéis hasta que no hubo suficiente presión
Considero que estos temas son un claro ejemplo de lo que significa llegar tarde. Considero que la federación debería ser un poco más proactiva de lo que es en la actualidad.

Un saludo,
Dani

Saturday 23 october 2004 - 11:33
Está clarisimo,  creo que deberías presentarte a las elecciones a president de la FEEC,  que son justamente ahora,  a ver si lo arreglas.

Por cierto, no has acertado ni una,  ni la del PRUG ni la de la Fuxarda.

Felicidades

Jordi

Saturday 23 october 2004 - 11:50
Pues si no ha acertado ni una a lo mejor es que la mayoría no sabemos que hace la federación
La verdad, tengo la sensación de ver mucha cosa sobre competiciones deportivas y poca o nada del resto.
Cuidado que no estoy diciendo que no haga nada, sólo que si lo hace hay una buena parte del personal que no se entera.
A lo mejor, en vez de esperar a cerrar el tema sería bueno que en la web y en el Vertex se informase más. Por ejemplo, la reciente polémica del carnet verd, ¿que se ha hecho a raíz de la publicación de la noticia? ¿se tenía información con anterioridad? ¿había participado de alguna forma la federación en dicho proyecto o se la había consultado? ¿Qué tal una lista de temas/proyectos en curso?

PS: eso de que nos podemos presentar a las elecciones suena mal , también se podría decir que si no estás dispuesto a aceptar la responsabilidad de servir a los federados no te presentes

Saturday 23 october 2004 - 15:22
No se quien es este Jordi Marimón (ni me importa), pero ésta última intervención suya no ha sonado muy bién que digamos, mas, si es un representante de la federación.
PON EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO ANTES QUE LA LENGUA EN MOVIMIENTO(teclado en este caso)
Saludos, jose

Saturday 23 october 2004 - 17:10
Wenas!! Lo de presentarme a presidente de la FEEC me ha sonado a pataleta. Nadie ha obligado a la junta de la FEEC a asumir esos cargos y, por tanto, han de aceptar las responsabilidades que conllevan, tanto si se cometen errores como si lo hacen bien (que no todo en la federación es malo). Tu respuesta me ha parecido prepotente y totalmente fuera de lugar.

Precisamente he hablado del PRUG y de la Fuixarda porque son temas que he vivido de cerca y, por tanto, tengo información de primera mano. Por ejemplo, no he entrado a hablar del famoso "carnet verd", ni del "decret de medi ambient", ni de otros temas que, por falta de información, no opinaré. Pero no me digas que con el PRUG y la Fuixarda he mentido porque sabes que no es así.

Respecto al tema de la información, estoy con Waldo: creo que los federados deberíamos estar más informados sobre los pasos que da la federación en los temas que le afectan, porque al fin y al cabo, sois nuestro "representante válido" ante la mayoría de las administraciones públicas.

Ens veiem!
Dani

Saturday 23 october 2004 - 18:34

Ei nois,  us felicito per la quantitat d´informació de la que disposeu,  més que el govern.

Per cert David,  a la darrera enquesta que hem fet a la web FEEC,  surt que Madtem.net és la 4 web de muntanya més visitada pels catalans.

Felicitats.

Jordi

Monday 25 october 2004 - 09:03
Felicitats Güebmaster per lo de la enquesta de la feec.

Jordi, per cert, em pots dir on està aquesta enquesta??
Miro aqui: http://www.feec.org/enquesta/enquesta.php que sembla q es la pagina d les enquestes i no en veig cap relacionada amb webs de muntanya. Mes que res per saber quines son les altres 3 pagines.

Monday 25 october 2004 - 20:29
Argggg,
(no, no me muero, es que es en respuesta a Arggg )
la mención a las webs más visitadas está al final de la noticia relativa a los resultados de la encuesta sobre la web de la feec.
http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=1822

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies