wenas a toos i a toas,
PAL INTERES DE TOOODOOOO DIOSSSSSSSS
pues eso, mi pie "mi dedito chiquitin", empieza a ir a su bola , la verdad es que llevo una semana sin el "imbrincado" y no me molesta, voy con cuidao...pero bien.
Veremos como responde el domingo que tengo una pateada de 6 horillas por la serra del montgrony...., tranquis ya colgare una reseña y unas cuantas .
Gracias a toos por vuestra interes ...¡¡ SOIS COJONUOS !!
(madveras, no me censures el palabrote "cojonuos", ehhh...que es la REALIDAD)
salut i seny
mirlo
p.d. haber si despues de la castañada, vuelvo a la fuixarda con el ala nueva, que tengo un monoooooo
Kaixo Mirlo!!
Pues me alegro que tu dedito vaya bien, cuidalo que te tiene que durar....ya veras que pronto estas otra vez trepando por las paredes....., pero primero curalo bien....
Animo!!!
Saludos eta gero arte!!
Jo pel novembre organitzaré el Puig Bassegoda i Sant Aniol. El congost de Mont-Rebei el vaig fer a principis d´any (mira la ressenya). Sí, sóc soci, però a casa som quatre. Tinc el carnet familiar (24 Euros), suposo que podré treure´n quatre jocs. Digue´m alguna cosa (xaviromero@msn.com). Per cert, felicitats al teu fill. Salut!!
kAIxo mirlo,
malegro que vuelvas a tener movilidad en el dedo del pie.....con todas las cosas que se pueden hacer con el, a saber:
Arrascarte la espalda mientras abrazas a tu compa.....
Monodedos de primera falange en vias expuestas......
Facilitar el cambio de calcetinas cada 5 agujeros......
Etc....
Vamos, que malegro.....AGUR
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui