La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MI PIE EMPIEZA A ESTAR BIENNNNNNNNN......

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 20 october 2004 - 09:33:42

MI PIE EMPIEZA A ESTAR BIENNNNNNNNN......

wenas a toos i a toas,

PAL INTERES DE TOOODOOOO DIOSSSSSSSS

pues eso, mi pie "mi dedito chiquitin", empieza a ir a su bola , la verdad es que llevo una semana sin el "imbrincado" y no me molesta, voy con cuidao...pero bien.

Veremos como responde el domingo que tengo una pateada de 6 horillas por la serra del montgrony...., tranquis ya colgare una reseña y unas cuantas .

Gracias a toos por vuestra interes ...¡¡ SOIS COJONUOS !!  
(madveras, no me censures el palabrote "cojonuos", ehhh...que es la REALIDAD)

salut i seny
mirlo

p.d. haber si despues de la castañada, vuelvo a la fuixarda con el ala nueva, que tengo un monoooooo

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 october 2004 - 16:13

Wednesday 20 october 2004 - 10:23
Me´n alegro molt!!. Escolta´m vaig veure que vau suspendre la sortida a les Agudes i Turó de l´Home. La tens pensada per un altra dia? Per cert, com puc conseguir grampons a la UEC? Vull pujar al Puigmal per Tots Sants amb el nano i voldria assegurar-me per si trobo neu dura a dalt. Vaig enviar un e-mail a la Núria però no m´ha contestat i aprofito el fòrum (perdó Madveras) per preguntar-t´ho. Una forta abraçada. Salut i seny.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 october 2004 - 11:11
ei xavi,

dons la vaig suspendre perque feia dos dies que m´havian mirat el tema del peu, i la veritat no hem veia segur per fer-la, pero si,. segurament la tornare a organitzar. Et voliar demanar el teu mail, així si organitzo alguna coseta, et puc fer cinc centims. En tinc una pel novembre i una pel desembre, guaiiis, sobretot novembre...Congost de mont-rebei.

El tema del lloguer, ahir vaig passar i encara esta tot bastant enpantanagat, pero jo pasare divendres, els hi comentare als de material i et dic alguna cosa.

Fa temps, algu del foro voliar llogar crampons per 25, els de material hem van demanar que només per socis, tu ets soci oi????

estem en contacte, una abraçada

salut i seny
mirlo

Wednesday 20 october 2004 - 11:19

Kaixo Mirlo!!

Pues me alegro que tu dedito vaya bien, cuidalo que te tiene que durar....ya veras que pronto estas otra vez trepando por las paredes....., pero primero curalo bien....

Animo!!!

Saludos eta gero arte!!

Wednesday 20 october 2004 - 11:27
Kaixo Eva  

.....

que tengas "egun on", es asin??

gero arte

mirlo

Wednesday 20 october 2004 - 11:43
 oleeee

Me alegro de que tu dedo vuelva a ser el de antes...ànim!!!!

(que envidia lo de Montgrony...pero bufff...no pot ser )

...venga que te espera el nuevo bulder "manolo en el pais de las maravillas"  (que se ha ampliado y promete)

salu2
flx

Wednesday 20 october 2004 - 11:59
Hola Amunt

Estuve en la duatlon del domingo 17 de Núria que subia hasta la cumbre del Puigmal. Habia poca nieve, algo de hielo en zonas de sombra. Subiamos corriendo con zapatillas deportivas y en el descenso algún patinazo, pero en general muy bunenas condiciones. Puede que esté cambiando estos días, pero nunca está demás unos krampones en la mochila. Que son unos gramos ante la seguridad?
sort

Wednesday 20 october 2004 - 12:22

Jo pel novembre organitzaré el Puig Bassegoda i Sant Aniol. El congost de Mont-Rebei el vaig fer a principis d´any (mira la ressenya). Sí, sóc soci, però a casa som quatre. Tinc el carnet familiar (24 Euros), suposo que podré treure´n quatre jocs. Digue´m alguna cosa (xaviromero@msn.com). Per cert, felicitats al teu fill. Salut!!

Wednesday 20 october 2004 - 12:29
Moltes gràcies per la teva piada
Wednesday 20 october 2004 - 16:13

kAIxo mirlo,

malegro que vuelvas a tener movilidad en el dedo del pie.....con todas las cosas que se pueden hacer con el, a saber:

Arrascarte la espalda mientras abrazas a tu compa.....

Monodedos de primera falange en vias expuestas......

Facilitar el cambio de calcetinas cada 5 agujeros......

Etc....

Vamos, que malegro.....AGUR

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies