La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >QUIEN SE VIENE A LA PEDRI? (MAE)

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 22 october 2004 - 10:36:39

QUIEN SE VIENE A LA PEDRI? (MAE)

BUENO, QUE, MEJORA EL TIEMPO PARA IR A LA PEDRIZA ESTE FINDE?

seguramente voy el sabado y el domingo y si no se puede por el tiempo seguramente vaya con una amiga en coche solo un dia.

que opinais?
alguien se apunta?

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 22 october 2004 - 17:04

Friday 22 october 2004 - 11:00
Por el tiempo no te preocupes, va a hacer bueno.
Yo este finde hare algo, tal vez Pedra. Aluego te llamo con lo que sea.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 october 2004 - 11:06
se me ha olvidado invitar especialmente a QUINTIN, para que pruebe el granito y para echarnos unas risas, mientras nos dejamos las yemas en el papel lija de la pedri.

DEJA DE LEER EL LIBRO DE COMO ESCAQUEARSE DE IR A LA PERDI QUE LA VAMOS A TENER UN DIA

ah y te queda pendiente unas clases de como rapelar con dinamico y marchand... prusik....con ocho pq yo los utilizo pero no me atrevo a enseñarselos a mae que veo que esta muy interesado....
lo mismo lo hago mal y la tenemos.

para los buscadores de gimnasios con rocodromo, que no se dignan de ir a los rocodromos gratis de los parques (yo siempre he ido a esos pq por madrid hay unos pocos)(en 3 cantos tb, quietman asi que te puedes escapar del curro y pasar a entrenar. ahi tengo unos amigos que se hacen 7b que lo flipas). para hacerse grado (7, 8) o para avanzar cuando te quedas estancado en un grado esta muy bien ir a esos gimnasios pero para escalada de andar por casa y para empezar es una opcion muy a tener en cuenta los rocos gratuitos, ademas me se de uno (lease TRABALON, amigo muy especial) )que se cuela por la vaya en un rocodromo de barcelona para no pagar los 6 urones de rigor.
ademas me parece que se aprovecha mas un profesor cuando ya te manejas por la pared pq el primer mes lo unico que haces es intentar quedarte en las presas, asi que lo pagas para que te enseñe eso que lo puedes aprender solo.

tb estan invitados. y decirles que el otro dia subio a la pedriza una amiga mia que no escalo en la vida y de segunda se hizo todas las vias que yo me hice incluida una 6b+ y con un poco de ayuda.
decirles tb que hay que catar la roca pq no es lo mismo que el rocodromo....

un saludo

Friday 22 october 2004 - 11:37

Saludetes!

Pos casi seguro que me apunto, porque lo de Gredos sa quedao en proyecto.....

Ya me diras a que horas vas pa yá.

Por cierto, voy a comprar cordino pa que me enseñes a hacer nuditos....... (coño ya tengo nueva pregunta pal foro material )

Haber si puede ser que yo tmb suba en cochecito, aver que disposición tiene la choferesa.....

Friday 22 october 2004 - 13:06
a lo mejor conseguimos batir el record de asistencia a la pedri.
mirlo faltas tu para traer los buñuelos, que yo pondre los grados de las botellas

salimos en principio el sabado por la mañana a las 8, 8.10 en plaza castilla. el autobus sale a las 8.35

es que por la tarde no me conecto.
quintin y mae os llamo esta noche para ver si hay algun cambio.
un saludo.

Friday 22 october 2004 - 13:13
Hola!

oye eso que cuentas de los rocos gratuitos, donde estan? en que parques?
es que yo soy de Zaragoza pero vivo en Madrid y me interesaría para hacer algo...
pq llevo casi un año sin colgarme de ningún sitio... snif...
y lo que comentabas, que si no vas a hacer grado y solo por rascarse un poco los dedos y limpiar los gatos cualquier cosa vale...

saludos

Friday 22 october 2004 - 13:19
 pero haber tio...que los buñuelos  engordan, luego pesaras más y PIT te dara la vara  (un saludito!) ....te ahorras en infiernillos y vas y la cascas porque no puedes ni con tu barriga...y luego esta el tema colesterol, piensa....que cuando te jubiles, tendras que estar todo el dia tomando pastillitas pa esto, pa lo otro...y pa el colesterol y eso  , no es buenooooooo...y luego esta el tema alcohol, QUE TE TENGO DICHO QUE SOLO ES PA CUANDO TE HACES PUPAAAAAAA...

Bajate pal bike-stage (6 i 7 noviembre), ahi voy a llevar...no buñuelos, igual llevo un (bueno, igual seis o siete) puding, 37 bizcochos...y yo que se que más, PERO TRAETE LA BICI EHHHH...QUE TAMBIEN HAY QUE QUEMAR (a ver que quemamos, ehhh)

un abrazo campeon, y no les des tanta tralla a Quintin i a Mae, que luego....

salut i seny
mirlo

Friday 22 october 2004 - 13:22
Por que zona vives?
Yo conozco los de Hortaleza, Carabanchel y ahora el del Alto de Extremadura. Tambien he oido hablar de algo en Mendez Alvaro. Pero habra unos cuantos mas.

Friday 22 october 2004 - 13:27

Saludos!

Montino, para que te hagas una idea, mi grado es A -1, . El que nos arrastra es el Chapi , y el maestro en tecnicas orientales... Quintin , que es quien enseña al Chapi cosas raras con nudos.

Asi que si te hace... pues en principio mañana a las 08 , 08:15 en Pza Castilla.

Saludetes!!

Friday 22 october 2004 - 17:04
buenaaas!

yo vivo por O´donnell... lo que dices de Mendez Alvaro puede ser cerca del planetario? es que unos amiguetes que viven por ahi? me dijeron que en un parque cerca de su casa habían visto a gente subiéndose por la paredes  pero no he podido aún ir a echar un vistazo... a ver que hay...

pues mañana lo tengo un poco liao... para un finde que me quedo en madrid... pero el domingo igual me da y me subo aunque sea a dar un voltio por algun sitio...
aunque sea a patear
estaréis por la pedriza pues?

mi emilio es            ralcober [algarrobo] public.ibercaja.es

si eso me escribís y os doy mi móvil bla bla... y tal

normalmente cuando hago algo por aquí subimos otro amiguete de Zgz y yo, más que nada a Gredos o algún pateo por Ayllón...

así nos conocemos y para otra a ver si se puede organizar algo

Saludos!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies