La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Un poco de tranquilidad

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 22 october 2004 - 13:00:21

Un poco de tranquilidad

Joder, en cuanto se toca el tema de las lenguas, salta el personal como si le hubiera dado un calambre...
Lo unico que estaba tratando de hacer era resolver un pequeño enigma que Quintin nos habia planteado.
He dado mi humilde opinión sobre las semejanzas y/o diferencias entre el catalán y el occitano, si estoy equivocado es que otros tienen razón...

Saludos. 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 25 october 2004 - 21:26

Friday 22 october 2004 - 13:34

estoy tranquilo.

no sé si estás equivocado, yo solo doy mi opinion, intento dar agumentos para hacer comprender mi punto de vista. No tengo la verdad, solo una opinion. No tengo intencion de imponer nada, solo expresar lo que pienso despues de muchos debates y opiniones escuchadas.

me parece un tema fuera de lugar en un foro de montaña, pero no he podido resistirme a expresar mi alegria por escuchar lo que has dicho sobre lenguas hermanas.

por mi parte, sigo con los post de montaña, dejo esto para otra ocasion.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 october 2004 - 13:47
U no toy nou cragns qué Diou, ets péricles, erà lid... era linguas!

Tienes razón Gabi, montañas y fotografía, que gracias a ti tengo el programa Arcsoft para montar panorámicas, que me ha encantado. Lástima que sólo dura 15 días...
y sólo me quedan 11

Monday 25 october 2004 - 21:26
Esto te podia haber solucionado el problema:

1º Adelantar la fecha del sistema a traves de la Bios (ejemplo 01/01/2100)
2º Instalar el programa
3º Mediante la Bios poner la fecha actual en el sistema

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies