La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >empieza un nuevo debate

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 26 october 2004 - 08:11:51

empieza un nuevo debate

habeis pensado la cantidad de gente prepotente que va a la montanya????????????  en el puto momento de que paguen  algun carnet de federado que pasara?????????  RESPUESTA: ma tirao un pedo i huele mal  seguro que tengo dolor de estomago o ma cagao  no se no se voy a llamar al  que por eso pago  a la federacion i tienen que venir por cojones CONCLUSION: por culpa de una pandilla muy grande de ineptos  todos tendremos que pagar las consecuencias SRES. cuando mobilizamos a los bomberos proteccion civil etc. ponemos en peligro la vida de muchos profesionales i a ellos les doy las gracias por su fantastica labor que llevan a cabo cada dia. apa siau

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 october 2004 - 11:03

Tuesday 26 october 2004 - 08:27
Puede ser, pero mira, si yo fuera de las autoridades diría "Vale, yo te voy a buscar pero más te vale que sea importante porque sinó te voy a meter una multa del copón que ahora si que te vas a cagar de verdad", saps? Ya verías ya como no llamarían tan facilmente. Solamente se debería llamar en determinados supuestos o situaciones establecidas y los que se salieran de esos parámetros, multa que te crío, pero multa gorda, eh? De esas que te sale más a cuenta comprarte tu el helicóptero y pagar a un tío que te lleve y te traiga a tu antojo.

Ineptos en la montaña NO, gracias. Mira que hay sitios para este tipo de gente y tienen que venir a dar por culo en la montaña a fastidiar a los demás... manda huevos.

Sorry, pero es que los vecinos me han despertao con una discusión y toy de mala leshe .

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 october 2004 - 09:28
ahora..... ahora ha salido el tema CENTRAL de todo el post anterior y del otro y del otro...

la generalizacion de ir a la montaña, y la facilitacion de hacerlo, le añades el telefonillo (socorro tengo pupa) y... ya la tenemos liada

mejores carreteras para el desarrollo de ciertas zonas mal comunicadas, conllevan automaticamente facilidad para llegar a un monton de gente que de otra manera no iria...automaticamente gente con poco o ningun interes, sumado a la seguridad (falsa) de estar comunicado el 100% de tu tiempo, se atreven a meterse en cualquier berenjenal, antes no tenian ni acceso. (ponels a caminar 5-6-7 horas mas y se acaba la masificacion pero ya) consecuencia logica, el rescate de montaña que se ha transformado en ir a recoger a cualquier atontao que se pierde y usa el movil para que lo saquen...

una vez un compañero se peto la pierna y lo bajamos a coscoletas hasta el punto mas civilizado (4 horas jejeje)por supuesto que ahora usaria el telefonillo, pero yo iba a los mismos sitios... muchos de los que ahora van a la montaña... no lo tengo tan claro.

Tuesday 26 october 2004 - 09:29

¿hay que hacer mejores carreteras pa que las zonas de alta montaña tengan mas posibilidades de desarrollo?
¿hay que fomentar el turismo de montaña pa que la juventud de esas zonas tenga posibilidades de quedarse en la zona y no emigrar?
¿hay que asegurar cobertura telefonica en todas las areas pirenaicas para que la gente pueda llamar al rescate en cualquier punto?

pues entonces, si es inevitable, si el rescate se ha vuelto un tema polemico desde que se ha facilitado y generalizado el acceso a  la montaña, que lo subvencionen las administraciones de la zona, que son las mas interesadas en que esta voragine del turisteo montañeril no pare... que pagen un canon los hoteles, campings, tiendas de montaña, pistas de esqui, compañias de taxis, restaurantes.. etc

pero a mi que me dejen en paz, nadie tiene derecho a dictaminar si he hecho una imprudencia o no, eso solo lo se yo... y a veces ni eso.

vaya rollo que me ha salido.... perdon por el ladrillo

Tuesday 26 october 2004 - 09:46
http://www.aviladigital.com/final.asp?id_seccion=85&id_noticia=33641
Tuesday 26 october 2004 - 09:50
Jander, totalmente de acuerdo contigo, si quieren masificación pues que lo financien, es muy fácil promocionar el turismo rural, hacer hotelitos cucos (de los que me reconozco usuario) y luego desentenderse de los problemas que provoca.

Además dudo que nadie de rescate se piense en salir para salvar una vida, lo que les jode es no llegar a fin de mes mientras su responsable político, que no se juega ni las cañas al  mus, va en BMW por la vida.

Tuesday 26 october 2004 - 11:03

Ahí has dado en el clavo. Y quien tiene que pringar??? pues los de siempre mientras otros se llenan los bolsillos

Peazo de Jander!!!!

ta luego lucas!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies