La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mirar mirar....ojito con el dato!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 26 october 2004 - 13:29:54

Mirar mirar....ojito con el dato!!

Me adelanto al sr.webmaster....mirar en el link...y al final del todo hay un ránking ....

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=1822&seccio=0

Ojito!! nos estamos comparando con Barrabes y Desnivel!! no es moco de pavo...

Felicidades a todos/as!! Y sobretodo al webmaster por mantener esta pàgina tan cojonuda!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 october 2004 - 22:57

Tuesday 26 october 2004 - 13:36
Felicidades Madveras y a todos por vuestra participación, juntos hacemos que esto funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, lo único que no mola es este hosting que los tiene más cuadraos... con que mantenimiento, eh?... vaya tela  Hoy se ha vuelto a caer

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 october 2004 - 13:46
Bufff... me estoy mirando el report de caidas de la web de esta ultima semana y es para cortarles las pelotas
Tuesday 26 october 2004 - 15:12
Olé olé olé olé!!!!!! Déu n´hi do!!!!! Felicitats!!!!!

klaix

Tuesday 26 october 2004 - 15:15
zorionak webmaster !!!!
y zorionak también a todos los asiduos a esta peazo página !!!

los terceros es un muy puesto, no? y eso, con boikot del hosting incluido, ahí es nada !!

Tuesday 26 october 2004 - 15:44

Felicitats pel Webmaster y para todos los que han contribuido que esta web sea cada vez mejor!!!!  No importa ser la numero 1 en el ranking, todos sabemos que esta ya lo es. Acaso no entramos en desnivel o Barrabes para mirar cosas distintas a las que entramos aqui???? Aqui entramos para charlar con los amigos y intercambiar opiniones, nosotros notamos que formamos parte de esto y esto es importante para nosotros, no?? . A BArrabes o Desnivel entramos para ver productos, meteo o noticias. No es lo mismo, yo al menos no siento que formo parte de ellos

Apa, siau i endavant!!!!!

Tuesday 26 october 2004 - 15:56
estoy con trabalon.
saludos a todos los que estan por aki y aportan lo suyo cada dia.

UNO NO LLEGA A UNO Y DOS SON DOS Y MEDIO.

Tuesday 26 october 2004 - 16:20
felicidades webmaster!!!!  
creo que cada uno de nosotros, como usuarios/participantes, no necesitamos leer noticias como esta para darnos cuenta de lo que este sitio representa, ya que día a día vemos crecer esta web y respiramos este cordial ambiente.
No obstante ahí está...aviso para navegantes...
Encima si tenemos en cuenta que tanto la primera, como la segunda forman parte de un negocio...vamos, como que no hay color...esta es la primera web que reune personas sin más interés que una/s afición/es común/es, y dejando de lado ningún tipo de negocio.

salu2
flx

Tuesday 26 october 2004 - 17:32
...jejejeje..que más decir que no hayais dicho, la verdad es que desde que os descubri cada dia estoy más enganchao, os considero...casi casi como de la familia, y me parece que muy pocas paginitas tienen un ambiente tan cordial y tan ameno COMO ESTE PEDAZO DE PAGINA.
Todo esto es gracias a todos nosotros que cada dia aportamos nuestro granito de arena, sean piadas, fotografias, enlaces, recomendaciones, opiniones, consejos ..., me parece que todos nos lo merecemos...    , y a nuestro webmaster  , que ahi esta, controlando que la cosa funcione y que la peña no se descontrole con segun que "temitas".

Un abrazo a todos/as, seguir asi...

salut i seny
mirlo

Tuesday 26 october 2004 - 19:22
Me sumo a la felicitación.....!!!!!!  Felicitats David....!!!!!
(Y al resto de foreros-as.....que esto no decaiga....!!!!!!
Pekas

Tuesday 26 october 2004 - 19:49
EIIIIIIIIIIII!!!!!!
Felicidades!!!

Tuesday 26 october 2004 - 22:57
Viva el foro mas frutero de todos los foros!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies