La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Club

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2004 - 13:10:56

Club

Buenas. Pregunta: solemos hacer todas nuestras excursiones mi pareja y yo solos pero hay veces que no podemos coincidir. A mí también me gusta ir solo por ahí, pero ella lo encuentra muy arriesgado. A la vista de todo lo que se está comentando por aquí estos días de rescates y demás, quizás fuera buena idea que se apunte (o los dos) a algún club y, de paso, federarse.

Somos de cerca de Barcelona. ¿Se pueden considerar todos parecidos en cuanto a precio/prestaciones? ¿Alguien se atreve a recomendar alguno en especial? Por proximidad, sabemos que hay uno en Parets. ¿Buenas referencias?

A ver quién puede iluminarnos Gracias en avant.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 28 october 2004 - 22:08

Wednesday 27 october 2004 - 13:25
El precio dependerá (y mucho) de en que club elijas. El precio de las licencias es el mismo en todos los sitios, hablando de licencias habilitadas y con convenio de reciprocidad, o dicho de otro modo, las que sirven en todos los sitios de españa y casi en todo el mundo. Si no es así, depende de la comunidad autonoma su precio.

El resto de cuota depende del club que elijas. Los elitistas (y lo siento por si alguien se ofende, pero así lo pienso y así lo digo) como por ejemplo el CEC, suelen ser bastante caros, pero a cambio dan un servicio mas amplio y tienen diversas secciones y subsecciones.

Los mas modestos suelen dar mucho menos (pero tamnbien cobran mucho menos) y suele ser un ambiente(excepciones (que las hay) al margen) mas casero y humilde.

Por la zona de bcn no te puedo decir ninguno puesto que ya hace años que no vivo allí, pero hay (o habían) muchas asociaciones.

Seguro que compañeros del foro te aconsejaran mejor que yo,

Respecto a la convniencia o no de federarse (al margen de la polemica surgida), creo que (aunque sea desde el punto de vista practico) vale la pena federarse,
al margen de que si se sale muy a menudo (como mi caso) se suele practicamente amortizar lo que has pagado, en los descuentos que te hacen en refugios y otros sitios.

NOTA: No soy de la Federación, ni cobro comisión por nada

Tambien te puedes sacar un seguro privado, pero probablemente será mas caro.

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 october 2004 - 20:49
de prop de Barna?? d´on ets i t´intentaré dir quins em sonen d´aprop.

ta lueg

Thursday 28 october 2004 - 07:07
Molt a prop de Granollers...
Thursday 28 october 2004 - 13:35

Hola Company, jo soc del Centre Excursionista de Parets i tenim molt bon rotllo, en Farell i en Kalvin tambe ho son, si vols passar a coneixens tots els dijous al Pavello d´ esports a les 9 del vespre, ja veuras que som gent trempada, si vols visitar la nostra web    www.ceparets.com

Animat!!

Thursday 28 october 2004 - 18:13
Yo trabaje dos años en Granollers y estava apuntado en el centro excursionista de montmelo, la gente es muy maja y ademas tienen un boulder bastante guapo en el polideportivo, con solo hacerte socio puedes ir a entrenar las horas que quieras.
Un saludo a todos

Thursday 28 october 2004 - 20:27
Bien, pues gracias a todos por la info; si la gente es maja en Montmeló y en Parets iremos a informarnos, nos vienen bien los 2 sitios.
Thursday 28 october 2004 - 22:08
Hola FJavier

Puedes ver los centros excursionistas clasificados por ciudad, en donde te indica el precio anual mas la cuota de entrada, y sus paginas web para apuntarse,  en la web www.feec.org eliges "cercar" y alli "entitats" los precios si varian mucho, el CEC son 94 euros+20euros entrada+cuota1seccion minimo =unos 120 euros al año, mientras otros como agrupacio excursionista bufala de mi ciudad valen 20 euros al año y sin cuota de entrada.......

uno que parece interesante:

www.celasenyera.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies