La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Fechas de la promo oferta chaqueta Paclite....y la...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2004 - 00:18:25

Fechas de la promo oferta chaqueta Paclite....y laboratorio Gore-Tex

Pues que "mi he liao..."  y he metio las fechas donde y cuando no debia en vez de otro post que tenia preparao... Necesito un café...   Vamos a ver...ya me ha pasado las futuras fechas y sitios....
28,29,30 de Octubre,Intersport Jorri ,Avda.Navarra 180 (Ctro.Cial. Augusta) Zaragoza
4,5,6 de Noviembre,Intersport Irabia,Galeria Cial. Cordovilla-Leclerc     Pamplona.
11,12,13      "    "    ,Forum Sport ,Bº Peruri s/n Ctro.Cial. Artea ,Leoia,Vizcaya.
18,19,20      "     "   ,Corte Inglés Castellana, Pº Castellana , Madrid.
25,26,27      "    "    ,Deportes Moya ,Avda. Mediterraneo Nº 28, Madrid.
O sea...ya sabéis...a chafardear el tema....y a atosigar al "colega" con mogollón de preguntas técnicas.....  (no marearme mucho al colega.... Un saludo Carles.... y graçies.....!!!!! )            Pekas

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 28 october 2004 - 22:21

Wednesday 27 october 2004 - 09:54
Jelou, Pekas y foreros en general !!

Ando bastante desconectada del foro     , no por gusto, sino porque no tengo tiempo material para conectarme a él más que tarde por la noche, pero una vez a la semana intento estar al menos una hora y leer los post, y acabo de ver éste.

Pekas, ¿me podrías aclarar qué es lo que ocurrirá en estas fechas que has puesto? ¿Harán promoción de estos productos y los rebajarán? ¿Darán explicaciones de la calidad de los materiales?  ????????   ?????????

Mila esker, majete.
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 october 2004 - 10:04
cagonla ....................pena que nunca se acuerden de galicia......................le iba yo a hacer unas "preguntitas" al chavallllllllllll..........de la que se ha librado
Wednesday 27 october 2004 - 10:07
gracias pekas, eres mas efectivo que los servicios secretos españoles....
porque este sábado estuve preguntando yo en dos inter sport de zaragoza y los vendedores se me quedaban mirando como si fuese una camara oculta...., así que espero ir este viernes a darles la vara y ver que se cuentan.

Wednesday 27 october 2004 - 10:30
Saludetes!

Gracias Pekas, a ver si puedo pasarme a ver a tu coleguilla..

Oye Pit, hacemos una cosa, dime que quieres que le pregunte y me acerco con libreta y todo pa apuntar las respuestas......

Saludetes!!

Wednesday 27 october 2004 - 11:08
Gracias miles, apunto las fechas de Madrid a ver si mi fámili se enternece y suelta la viruta...
Wednesday 27 october 2004 - 16:15
mae yo tb me apunto.
PIT pasa las preguntas.
un saludo

Wednesday 27 october 2004 - 20:24
Como ya expuse en un post anterior.....(a ver si nos pasamos más a menudo... )
Gore Tex hace una promoción (junto con Trango... ) en la que muestran un pequeño laboratorio con algunas de las pruebas a las que son sometidas las prendas para su posterior diseño y puesta a la venta...(resistencia la roce, impermeabilidad, transpiración...etc..etc...) y además Trango lanza una oferta/promoción de una chupa de Paclite a 120 "urones".... Te pasas por allá,te miras el mini laboratorio (es curioso...) te miras la chaqueta y las últimas novedades de Trango... y de paso le das recuerdos a mi colega.... (y un poco la vara....)
Alé.....a disfrutar...!!!!   Pekas

Thursday 28 october 2004 - 09:48

Pues como a tu amigo le den comisión, le podemos forrar el riñón, yo conozco a 4 personas que quieren comprar chaqueta y les he comentado la cosa... si quieres le digo que vamos de parte tuya y que te forre a cañas...

Y en mi caso dependerá del grado de locura, pero visto lo visto cae seguro.

Thursday 28 october 2004 - 15:30
Por supuesto que podéis dar un saludo a mi colega de parte mia..... Y decirle que me debe unas cañas..... y que os deje jugar con el laboratorio.... a ver si así aguanta el tejido todo lo que dicen....

Un saludo a todos-as.... y buenas compras....    Pekas

Thursday 28 october 2004 - 22:21
Carmeeeeeen!!!! ande t´has metio??? que hace mogollón que no sé nada de ti!!!!

Un abrazo!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies