La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Totalmente fuera de tema, pero........

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2004 - 15:40:14

Totalmente fuera de tema, pero........

.....visto como pinta el tiempo para este finde . Si quereis consolaros, esta noche podeis ver un eclipse total de luna. Si el jo...... tiempo lo permite

+info: http://www.infoastro.com/200410/19eclipse_luna.html

A ver si me puedo levantar y hacer unas fotos

argggg

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 28 october 2004 - 09:43

Wednesday 27 october 2004 - 16:17
No me hables del tiempo, que este finde nos hacemos 600 km para ir a la montaña, y me parece que en vez de las botas voy a llevar la baraja...

Menos mal que hemos elegido el único sitio perfecto para esta situación, Navarra, cuna del pacharán, donde los días de lluvia son muuuuuuuuucho más alegres...

De todas formas rezaré al Dios de la Lluvia para que nos permita hollar la Mesa de los 3 Reyes...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 october 2004 - 17:04
Mozuelo que no es hoy....hoy es 28????

Creo que es mañana

Wednesday 27 october 2004 - 17:07
Mercè!!!... que es esta madrugada!!!!!!
Wednesday 27 october 2004 - 17:33

Kaixo, Quietman !!

Pues tráete los trastos de nieve, que a pesar de que llueve bastante, me han informado esta mañana que desde Jaurrieta (al lado de Ochagavía, por si no te suena) se ve nieve en el piri navarro!!

Y aunque no puedas subir ningún monte, ya solamente con ver lo bonito que están estos bosques en otoño merecerá la pena haber hecho tantos kilómetros.

Saludos,
Carmen

Wednesday 27 october 2004 - 18:01
Eso, q como empieza a las 00:05 pues se entiende mejor poniendo, hoy.

A ver si un dia de estos me da tiempo de entrar en el chat q hace mogollon de dias que no entro

argggg

Wednesday 27 october 2004 - 20:33

argggggggg a ver si se te ve el pelo algun dia por aki.
yo tp entro mucho pero a ver si coincido para saludarte de tos modos quedas saludado "fuera del tema"
un saludo

Wednesday 27 october 2004 - 22:39
...es cierto!

Thursday 28 october 2004 - 09:43
Esa es la idea principal, un día más o menos exigente (la Mesa o lo que se tercie) y dos días de bosques, misterios, trasgos... y noches de pacharanes, claro...

En cuanto a nieve, subiremos lo justito, al menos no esperamos hielo...

Seguro que compartimos uno de esos bosques...

Saludos,

Quietman

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies