La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >refugios en los pirineos

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 october 2004 - 11:27:06

refugios en los pirineos

Buenasssss:

Quisiera viajar entre el 15 y el 31 de noviembre a los Pirineos... alguien sabe donde puedo conseguir información [guía, libro, internet..] sobre los refugios en los pirineos??. Tengo un problemilla y es que viajo con el dinero "justo y apretao" para comida y transporte y no quiero pagar por pernoctar... Un saludo a tod@s

En la primera vez que voy y cualquier información sobre los Pirineos en esa época del año me iría bien.... AAAHHHHH !!! y si alguien se apunta a hacer el recorrido conmigo, pues que me lo diga. Aquí va mi mail:

radiodoblezero@hotmail.com

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 7 november 2004 - 14:36

Thursday 28 october 2004 - 11:31

En esta misma web hay un apartado de refugios con informacion de muchos d elos refus del piri
http://www.madteam.net/refugis/ 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 october 2004 - 13:27

jefe que te fartan molts

haber el dia que  tienes tiempo i te pones al dia apa siau

Thursday 28 october 2004 - 13:35
bufff... faltan un güebo y parte del otro.....
Thursday 28 october 2004 - 13:52
meno pa cuandol puedas no te me estreses  apa siau gracies
Friday 29 october 2004 - 09:09
hola radio00
lo mejor que puedes hacer es que nos comentes la zona que te interesa i nosotros te aconsejaremos de los refus con mucho gusto...
adeu¡

Sunday 7 november 2004 - 14:36
refugios n el pirineo catalan cerca pistas eski

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies