La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >estado de la nieve

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 3 november 2004 - 22:55:05

estado de la nieve

Vamo a ve. Este domingo tengo ganas de ir a tocar nieve,el primer contacto del año!!!  lo que pasa es que tambien vendra mi hermana y el novio (de mi hermana), cosa que limita la excursion a unos 200 metros del coche. Hay un monton de sitios que podria ir, no se donde elegir!!!!  aunque lo que mas me tira es el Port de la Bonaigua (que no he ido en años) y el valle de Añisclo. Pues la mi cuestion es que si sabeis como esta de nieve por Añisclo, u Ordesa en su defecto, donde esta la cota de nieve, por que el paisaje ya se que sera espectacular vaya donde vaya. Ala pues, saludos y paciencia, ya falta poco para calzarse los esquies!!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 4 november 2004 - 06:44

Thursday 4 november 2004 - 06:44
www.baqueira.es aqui veras en directo la altura i el grosor suerte  apa siau
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies