hay algun modo de encontrar Libros escaneados montañismo, he buscado en el emule y a parte de una guia bastante guapa del parque nacional de ordesa solo he encontrado mapas
Saludos!
Hace poco alguin por aqui, creo que Madveras, hizo referencia a una guia muy guapa del ejercito. Yo la encontre en el emule, creo que puse algo así como "guia de escalada del ejercito" más o menos... Pero libros escaneaos no he buscado, así que....
Saludetes!!
Buenas,
No se si existen libros de montaña o mapas cuyo autor distribuye gratuitamente por internet.
Ahora bien, si te refieres casos en que alguien los haya escaneado y que se puedan conseguir en emule o sistemas similares, personalmente opino que dado el escaso mercado que tienen (no se trata precisamente de best-sellers de autores millonarios) y por consiguiente la dificultad que deben tener sus autores para publicarlos, me parece participar en su distribución pirata no solo sería una putada por mi parte sino que iría en contra de mis propias ideas e intereses.
Personalmente prefiero pagar por los que me gustan (o ahorrar para hacerlo) y desear que el autor pueda publicar otros con los que yo pueda disfrutar.
Saludos
Que pasa? que los que no tienen dinero no pueden disfrutar de la literatura de montaña !!! Los libros de miguel angulo (mas de 35euros) son excesivamente caros para algunas personas. Quizas la culpa no sea de los escritores si no de las editoriales que se aprovechan para ganar dinero, no seria mejor bajar el precio de los libros para no fomentar el pirateo? recordemos que el pirateo es una expresion de protesta hacia los excesivos precios que nos son impuestos sin ningun miramiento.
Mira, para ver correctamente los mapas en formato .map, existe un programa llamado Compe GPS, que te lo puedes bajar de prueba 30 días de la web www.compegps.com. No sé cuales són tus conocimientos informáticos, pero también he de decirte (aunque le pueda pesar a alguien, opinión que no discuto en absoluto) que te puedes bajar por E-mule el CompeGPS crakeado, de tal manera que una vez lo obtengas puedas ejecutar el programa .exe con el crak que te viene del E-mule. Parece un poco lioso, pero si tienes algún conocido que sepa algo del tema, pídele ayuda, por que es más sencillo aplicarlo que explicarlo. El otro día te comenté que yo los abría con el Paint, pero lo cierto es que los que abro con este programa son los que vienen en formato .jpg (que también los hay en la red), ya que para los .map utilizo el CompeGPS (Alpina lo vende a unos 90 Euros y en el Fnac lo encuentras por algo menos). Actúa en base a tu conciencia y seguro que acertarás. Salut i força
Una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes un link publicitario del programa:
COMPE GPS LAND |
|
Una abraçada. Pasiau
oye argggggggggggg. no des ideas al webmaster que este en seguida me recorta los post. es un mafias.
en parte teneis razon, pero sigo sin entender la pirateria en temas de montaña pq al final los libros no son caros, eso si en cuanto se abra el mercado y tengan exito pasara como con cualquier cosa subiran los precios que no veas.
en eso de la musica me parece otra cosa. es un deber de ciudadano piratear pq el lucro de las discograficas y de los cantantes que por dar tres notas o por pasar 6 meses en una academia que sale por la tele ya se hacen millonarios...
A LAS TIJERAS!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui