La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >VI SEMANA DE LA MONTAÑA EN LEGANES

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 8 november 2004 - 15:46:27

VI SEMANA DE LA MONTAÑA EN LEGANES

Aki teneis la programacion de la VI semana de la montaña en leganes. los de madrid podeis acercaros a verol y los demas tb.
ES ENTRADA LIBRE...
casi todas las actividades son en el centro civico rigoberta menchu al lado de la parada de metro CARRASCAL
Y CASI TODAS A LAS 20:30. PERO LLAMAR ANTES.
912489333/42

lunes 8 de noviembre
ASCENSION AL K2. presentacion edurne
20:30

MARTES 9
PELICULAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTAÑA DE TORELLO
- THE RACE
- LE DEFI DE JAIME

MIERCOLES 10
ESCALADA EN YOSEMITE Y PRIMERAS ASCENSIONES EN LA PENINSULA

PROYECCION PARA INSTITUTOS:
- NARCISO DE DIOS "EL CORAZON DE LA MONTAÑA"

JUEVES 11
JORNADA MONOGRAFICA SOBRE "NARANJO DE BULNES"
-ENKO E IKER POU
CARLOS SUAREZ

VIERNES 12
MERCADILLO DE MATERIAL DE SEGUNDA MANO.
17:30- 22:30 EN EL PABELLON EUROPA

SABADO 13
ESCURSION DE SENDERISMO INTERGENERACIONAL
CAMINO ORTIZ / ASCENSION A LA MALICIOSA

DOMINGO 14
2º CAMPEONATO DE ESCALADA DEPORTIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
SE PUEDE INSCRIBIR CUALQUIERA (653457236)
17:30-22:30

EXPOSICION FOTOGRAFICA EN LA ANTESALA "PIEDRA Y AGUA"

ESPERO VER A ALGUNOS DE LOS QUE LEO POR AKI EN EL EVENTO Y

UN SALUDO
A LAS BARIICADAS.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 november 2004 - 16:46

Monday 8 november 2004 - 19:59

Saludos!

Joder pos con ese horario, siempre llegaré tarde.....
A lo mejor el martes, puedo pasarme a ver una peli .
Y el viernes a ver el mercadillo ese, a ver si vendo mis pantalones de ¿¿Cordura??..

Saludetes!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 november 2004 - 14:03
bueno escribo esto para dar un poco de envidia a los que no se han acercao a SEMANA DE LA MONTAÑA DE LEGANES.
el 1º dia estuvo EDURNE PASABAN, una chica encantadora y con los pies sobre la tierra, aunque le falten algunas falanges.
Y TENGO UN AUTOGRAFO SUYO. bueno su presentacion estuvo mu bien. proyecto una peli la de "HUELLAS" un poco rara pero guay.
luego estuve en la presentacion de JESUS GALVEZ. TAMBIEN TENGO UN AUTOGRAFO SUYO. es tio se abrio un montonde vias en la pedriza, en terradets y por mil sitios mas. Estuvo en YOSEMITE 4 años durante 3 meses al año.
ayer seguro que mu interesante pero no pude ir presentaban ENKO E IKER POU Y CARLOS SUAREZ.
hoy mercadillo de material de segundamano al que espero poder ir....
pues na mas.
¡A LAS TRINCHERAS! ¡ESTO ES LA GUERRA!

Tuesday 16 november 2004 - 13:56

Que pasa Chapy!

En mi modesta opinion te perdiste el mejor dia de todos en cuanto a calidad de diapos se refiere, porque Galvez sera mucho Galvez pero... vaya diapos que puso.

Claro no se puede comparar el ir a Yosemite sin más, sólo con tus sueños, que con unos cuantos patrocinadores y otros tantos fotografos profesionales. No es lo mismo.

Ahora, me quedo con el espíritu del Galvez que con el helicóptero que sube a Carlos Suárez hasta la base del Naranjo.

Tuesday 16 november 2004 - 16:46
bueno, NENA,...................... tu por lo visto no te pierdes nada.
es verdad me perdi lo mejor................... me dio mucha pena no poder ir......... me lo conto un amigo que estuvo. me puso los dientes largos.................... cogio para mi unos posters q habia

que fuerte lo del elicoptero .............

ademas no te creas tu que me gusto mucho jesus galvez que es todo un mito y yo le respeto y ole lo que se ha hecho...............pero mu hipie el y mucho acido.............. ........eso si estuve viendo a EDURNE PASABAN que una pasada de tia.

habeis visto ya escribo como un forero experimentado con iconos y todo aunque el mozila solo me pone la mitad que el I.Explorer de la mafia de bill gates

IT`S A WAR!
A LAS TRINCHERAS!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies