La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Problemas con los foros

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 10 november 2004 - 22:32:43

Problemas con los foros

A mi me pasa que una vez dentro del foro determinado para abrir los mensajes tengo que utilizar el botón derecho del ratón y luego clicar abrir, le ocurre esto a alguién más?.

Si quiero entrar en el menu de refugios de la izquierda me da error hace bastantes días que me pasa esto. Aguién tiene una explicación.

Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 11 november 2004 - 21:09

Thursday 11 november 2004 - 09:59

Lo del foro seguramente es que no acaba de cargar.. el servidor va de pena.... y no carga el script para abrir los mensajes...seguro que te da un error de javascript... seguramente si recargas la pagina, se cargue bien....

Lo de los refugios me acabo de dar cuento... :p a ver si lo arreglo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 november 2004 - 10:08
wenas,

el apartado Madteam.ORG....tampoco se carga

salut i seny
mirlo

Thursday 11 november 2004 - 10:49
lo se lo se.. lo vi ayer... es solo cambiar uan cosilla pero ayer no pude acceer al FTP .... a ver si hoy
Thursday 11 november 2004 - 10:59
Yo el unico problema que tengo es que los enlaces que se ponen en los post (ver el post en ecologia de los .G.C que denunciaron) no "chiscan"
Thursday 11 november 2004 - 21:09
Hola Jordi E!!!

Pues eso me pasaba a mi siempre cuando tenía el ordenador antiguo. Siempre tenía que clicar y me marchaba a ese post en concreto!

Puede que sea eso!

Habla una que no entiende de naaaa de informàtica!

Apa a10!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies