La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Problemas con la página

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 november 2004 - 19:29:22

Problemas con la página

Hola a todos:

Perdonar que sea pesado pero hace unos días escribí un post haciendo referencia a los problemas que tengo para habrir los mensajes que tengo que utilizar el botón derecho del ratón y para acceder al apartado de refugios y el de rutas unos me da error y el otro no puedo acceder.
Esto sólo me pasa en el ordenador de mi casa en el del trabajo no.
¿ A alguién se le acorre que explicación tiene y que puedo hacer.

Muchas gracias a todos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 18 november 2004 - 22:22

Wednesday 17 november 2004 - 06:42
    pero solo te pasa con la pagina de madteam???????? o en otras paginas tambien????????     apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 november 2004 - 09:57
Lo de desplegar los posts es unproblema de carga de pagina como ya te comente... lo de los refugios creoque ya tengo localizdo el fallo..... aunque estamos remodelandolo todo  .... lo de rutas... nuse pq pasa... lo miraré
Wednesday 17 november 2004 - 20:14
Efectivamente sólo me pasa con esta página

Gracias

Thursday 18 november 2004 - 20:28

Hola:

Cuando se cargan los foros me aparece el triangulito de error en página, clico para ver los detalles y me aparece lo siguiente:
Linea: 1731
Car: 60
Error: Se esperaba
Código: 0

no se si te servirá de algo , es una pena pero esta página siempre me ha ido muy bién y lo gracioso es que sólo me pasa en el ordenador de mi casa.

Gracias de todas maneras.

Thursday 18 november 2004 - 22:22
David,  ara mateix jo tampoc podia obrir els missatges clicant sobre ells,  he hagut de polsar el botó dret del ratolí, i cercar "propietats",  he copiat tota la URL (que és un xurro de llarga) i tot seguit copiar-lo en un altre finestre d´Explorer.

Només així he pogut obrir les aportacions,  un cop dintre cap problema.

Jordi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies