La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Filosofia del G.M.MadTeam

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 17 november 2004 - 12:50:08

Filosofia del G.M.MadTeam

REPITO EL POST ANTERIOR...pq ha quedao mu camuflao....a petición:

"Los estatutos existen, y simplemente estan redactados sobre la base de los estatutos estandard de las Entidades del Esport Català, que puedes consultar en esta pàgina:

cultura.gencat.net/esport/ ree/docs/estatuts_entitat_lleure.pdf

Ideario, bases, misión....eso es a discutir...pero seguira la filosofia de un grupo de montaña "virtual"....con mucha base en las actividades que aparecen en la web...lo unico, es que será oficial, constara en el registro de entidades de la Secretaria General de l´Esport i serà una entidad afiliada a la FEEC, por lo que podremos ofrecer todas las ventajas q ello conlleva.

El grupo de montaña, esta formado por todos sus socios, del conjunto de ellos y de las propuestas que haya para mejorar el grupo ... nacerá e ira desarrollandose la entidad.

Así, que ya sabeis, los interesados podeis proponer cositas...
...

Esto empieza a nacer ahora...entre todos lo tenemos que tirar palante.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Saturday 20 november 2004 - 21:06

Wednesday 17 november 2004 - 12:53

http://cultura.gencat.net/esport/ree/docs/estatuts_entitat_lleure.pdf

el enlace anterior falla...es el de arriba

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 november 2004 - 13:05
.................ESTO YA VA TOMANDO FORMA. ANIMO A LOS CURRANTES, QUE SIN VOSOTROS.......

yo me apunto. y si puedo ayudar en algo aki estoy.
la verdad es que no se me ocurre na pero ya dire alguna tonteria como siempre pa no variar.............
ademas aki me siento a gusto no desentono mucho....................

ESTO SI QUE ES LA GUERRA!
A LAS TRINCHERAS!

Wednesday 17 november 2004 - 13:05
Gracias Dave, pero tengo un pequeño problema: no hablo ni entiendo catalán.

¿Cómo lo arreglamos?

Wednesday 17 november 2004 - 13:17

Claro...lógico......pos no sé! pero estan en catalan pq los redacta el consell català de l´esport..i eso va via generalitat...

Los originales nuestros tb estan en catalan.

Quizás alguna alma de buena fe...te pueda traducir las 8 paginas de q consta el documento. De todas formas, cuando esté constituido del todo el grupo, ya haremos una traduccion al castellano para que lo podais entender todos.

Ahora ando un poco liadillo con todo y no tengo tiempo....lo siento.

Wednesday 17 november 2004 - 13:34

traductor catala castella:

http://www.softcatala.org/traductor/

a ver si a l´espera de la traducción "oficial" os sirve de ayudita....

Muy buena idea eso de formar un grupo de montanya,,, yo me federo en le  C.A.F por incidentes de mal rollito con la asseguradora que tiene le FEEC.

Suerte con la iniciativa !!!

Wednesday 17 november 2004 - 13:46
No te preocupes Dave, ya nos estudiaremos los estatutos cuando su traducción al castellano esté preparada.

Por cierto gina, el enlace que indicas sólo traduce de castellano a catalán y no viceversa que lo interesante.

gracias a los dos de todos modos por las molestias

Wednesday 17 november 2004 - 14:30
Oye Quintin!! 70 EUROS!!!

Por lo que he visto por ahin las tarifas de la fede Navarra, la modalidad que equivaldria a la D (de la FEEC, que el año pasao valia 96?) o sea todo tipo de actividad (incluido BTT y eski) con cobertura mundial, te saldria el año pasao por;

76.30 + 14(esquí) +12(BTT) = 102,30 ?

supongo q la que tienes tu es sin bici ni eski.

Pero a los mismos servicios y coberturas...los precios son bastante pares.

Este año las de la catalana han subido un 10%.

Wednesday 17 november 2004 - 14:41
OK, la diferencia va a ser esa. Yo es que procuro mantenerme alejado de la velocidad.
Una cosa, si me veis algun dia con eskis, que sera raro, manteneos a una distancia prudencial (unos 100 metros, de desnivel y hacia arriba), que no controlo nada. .
Y si me veis con una BTT sera que me han abducido. Si no me muero cuesta arriba, me matare cuesta abajo .

Wednesday 17 november 2004 - 15:00

http://www.internostrum.com/

este si!

Wednesday 17 november 2004 - 20:39
Hala, otro apuntao!!, ya debemos ser unos cuantos no?, tendremos que hacer la primera de confraternización y degustación de buñuelos, no?

Un abrazo a todos

Saturday 20 november 2004 - 21:06

Kaixo, foreros !!

Ahora que estoy de baja, enclaustrada en casa sin poder salir más que al ambulatorio, y aunque tenga que escribir los post de pié, espero ponerme al día de todo lo que ha ocurrido en el foro desde la última vez que me conecté, que fue...... que fue.....¡¡ joer, no me acuerdo ya !!

Bueno, veo que aún contais conmigo, porque me he ido a apuntar a la lista de futuros socios/afiliados/u lu que sea al M.G.MadTeam  y algún alma caritativa ya me había puesto, jejeje  ;-)

Pues eso.... que confirmo mi asociación y si puedo ser de ayuda en algo..... aunque sólo sea para hacer fotocopias, escanear cosas, mandar emilios o poner el patxarán....

Saludines,
Carmen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies